¿Alguien podría ayudarme? Windows installer.

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno resulta que, al parecer, dicho programa ha desaparecido de mis instalaciones. Supongo que por ello se ha generado tanto conflicto en mi portátil últimamente. Lo más grave que me ha pasado hasta ahora es no poder desinstalar ningún programa por falta del installer. Ya lo busqué en services.msc y efectivamente no lo tengo. Lo estuve buscando en la pagina oficial de windows pero por lo que leí la nueva versión 5.0 no es redistribuible y la 4.5 sale para algunos sistemas operativos menos el mio (W7). No sé si lo estoy buscando bien por eso estoy haciendo este post.

Reisntala windows 😕

Estoy buscando otras soluciones menos drásticas :sorrow:

Lamento pero concuerdo con kanikase, en este caso lo menos drástico, o mas facil es reinstalar. Tampoco es la muerte, hombre!

Estoy buscando otras soluciones menos drásticas :sorrow:

Sí no quieres perder tus datos solo particiona el disco y guardas tus archivos en otra partición, luego ya solo reinstalas windows en C, es lo mejor 🙂

Con CCleaner

Has probado con CCleaner, lleva un desinstalador que te puede servir.

Reinstala, es lo mejor y más sencillo, pero hazlo con la opción de "Actualizar Windows", que te conservará todos tus archivos en la carpeta windows.old en tu HDD, donde podrás consultar y copiar tus archivos, además de borrarla cuando ya no la necesites.

no tienes algun punto de restauracion? sino busca el programa que te falta en google pero usando las comillas para busqueda mas exacta

haré el respaldo y reinstalaré windows. Estuve indagando por otros lugares y no es que sea lo más fácil, sino que es lo único que puedo hacer ya que no tengo punto de restauraciòn. Gracias a todos.

Última edición:
haré el respaldo y reinstalaré windows. Estuve indagando por otros lugares y no es que sea lo más fácil, sino que es lo único que puedo hacer ya que no tengo punto de restauraciòn. Gracias a todos.

Windows tiene una opción de reparación, igual el problema que tienes era bastante habitual en Windows viejos, tienes que bajar una herramienta que puedes bajar gratis de la página de Microsoft, yo antes siempre guardaba ese programa pero la verdad ya no tiene mucho sentido porque se supone que ese problema ya no debería ocurrir con los programas modernos.

Lo puedes bajar del siguiente link y lo corres, espero que te funcione

https://support.microsoft.com/es-es/mats/program_install_and_uninstall/es

Atrás