lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Dic 2011 #41 Me quedan algunas invitaciones, si quieren me pasan su correo por mp para invitarlos.
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 16 Dic 2011 #42 Alguien me envia una :$ ianferro007@gmail.com
A aberroncho1024 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2011 #43 Dejar los emails y envio,un saludo.
Desiigner Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Dic 2011 #44 aberroncho1024 dijo: Enviadas a ciberutilidades y thedemon,tengo varias cuentas "trolles" para estos fines,si alguien mas quiere que lo diga,un saludo. Hacer clic para expandir... Gracias por la invitacion, ahora si a probar tuenti! :welcoming:
aberroncho1024 dijo: Enviadas a ciberutilidades y thedemon,tengo varias cuentas "trolles" para estos fines,si alguien mas quiere que lo diga,un saludo. Hacer clic para expandir... Gracias por la invitacion, ahora si a probar tuenti! :welcoming:
S SinmaS Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Dic 2011 #45 Si aun hay interesados para invitaciones en tuenti, mandenme un pv. Saludos! 😛8:
A aberroncho1024 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Dic 2011 #46 Lo mismo digo sigo teniendo varias para repartir.
S suenajoven Épsilon 27 Dic 2011 #47 Hola , espero puedan enviarme una invitacion correo: stevenvc90@hotmail.com Gracias
robersnake Épsilon Verificación en dos pasos activada 27 Dic 2011 #48 suenajoven dijo: Hola , espero puedan enviarme una invitacion correo: stevenvc90@hotmail.com Gracias Hacer clic para expandir... Listo enviada la invitación, alguien mas? Saludos!
suenajoven dijo: Hola , espero puedan enviarme una invitacion correo: stevenvc90@hotmail.com Gracias Hacer clic para expandir... Listo enviada la invitación, alguien mas? Saludos!
I israelyance Delta Verificado por Whatsapp 28 Dic 2011 #49 porfa envíenme invitaciones: israelyance@gmail.com
D danifa Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2012 #50 Un amigo me ha dicho hoy que ya no hace falta entrar en tuenti con invitación, es eso cierto?
esejoker468 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 7 Ene 2012 #51 danifa dijo: Un amigo me ha dicho hoy que ya no hace falta entrar en tuenti con invitación, es eso cierto? Hacer clic para expandir... Si, si se puede registrarse sin invitacion, pero necesitas un numero de telefono de España para confirmar tu identidad, si no tienes numero de España, tendras que ser invitado.
danifa dijo: Un amigo me ha dicho hoy que ya no hace falta entrar en tuenti con invitación, es eso cierto? Hacer clic para expandir... Si, si se puede registrarse sin invitacion, pero necesitas un numero de telefono de España para confirmar tu identidad, si no tienes numero de España, tendras que ser invitado.