¿Alguien podría enviarme una invitación para Tuenti?

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo invitaciones, si alguien quiere que me envíe MP con su correo 😛8:

Yo también tengo invitaciones de sobra, si alguien necesita, mp con su correo 😉

Haber ...

Para probar 1 invitacion para mi.

Gracias.

¿Alguien me invita a tuenti?

Gracias de antemano.

Yo tengo algunas también, si alguno necesita sólo tiene que pedir!

Si alguien quiere mande su correo por MP 😉

Y si alguien por ahí me hace el favor de enviarme una para mi les agradecería: hotjoint187 en el mail de google 🙂

Que tiene de bueno tuenti?

Tuenti tiene de bueno su mayor privacidad respecto a otras redes sociales como Facebook y Twitter. Tuenti también fue el primero en tener un videochat para hablar con tus amigos y creo que Facebook aún no lo tiene (corriganme si me equivoco).

Es una red social adolescente, es joven debido a sus pocos años en activo pero consagrada como red social en España. Tanto que los jóvenes de España la usan más que Facebook.

Una cosa buena también es que en breve saldrá a latinoamérica y todos estaremos ahí 🙂

Os dejo una web sobre Tuenti, para mí es la mejor, te cuenta todas las novedades al momento.

Enlace eliminado

Enviame una a mi mp!

Última edición:
Enviadas a ciberutilidades y thedemon,tengo varias cuentas "trolles" para estos fines,si alguien mas quiere que lo diga,un saludo.

Ahi te mandé! Un saludo!

hotjoint187 en gmail por favor. Si puedes enviarme una te agradecería 🙂

A los que no saben muy bien lo que es tuenti se podria resumir como el facebook español. En España todo el mundo lo usa y lo prefiere por delante de facebook.
Si alguien quiere invitación, creo que tengo 8, se la mandaré a los 8 primeros privados con su email.

Llegaron las dos que envie?Si alguien mas quiere que pida sin problema que me sobran jajaja.

¿A alguien le queda alguna invitación para mí?

Un saludo!

Quiero una!! ... Por favor 😀

Atrás