Alguien posee un chromebook ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Que tal FB, la verdad me ha llamado la atencion adquirir unos de estos debido a un precio bastante economico $250.00 obviamente no lo usare para juegos y eso sino que quiero algo que dure la bateria solo para usarlo en la web etc .. aunque ya saben tienen sus cons. Me pregunto si alguien aca posee uno y como le va ?

Que piensan uds es mejor comprar una laptop de 300-450 o comprarme esa chromebook ya que quiero cambiar mi antigua acer de 16.5 pulgadas jajaja que la bateria nin le dura 15 mins

buena pregunta, yo me inclinaria por la que tenga mayor duracion de bateria.. sobre todo con el uso que vas a darle, la chromebook lo que tiene es que chromeos es un linux modificado, pero linux al fin, tenlo en cuenta por si eres adicto a ms office

hmm solo uso el office aveces para trabajos de colegio, blogging y ya. No quiero alto potente para los juegos porque para eso esta mi PS3 jaja y bueno lo que no tengo claro es la compatibilidad con algunos programas ?

Hola fzero17, pues si deseas saber si vale la pena un chomebook. Has la prueba durante una semana utilizando únicamente las aplicaciones que Google Chorme te ofrece.

Si luego de esa semana, vez que todas las tareas que realizas a diario las puedes hacer a través des las aplicaciones de la web store. entonces el Chromebook es para ti... Sino, creo que seria mejor que comprar una PC que cuente con Windows.

Por cierto, recuerda que las laptops Chromebook trabajan con el sistema operativo de Google: Chrome OS.

bueno casi siempre uso apps google y eso y veo pelis y futbol online pero lo que si seria un cons es el itunes y el software que uso para mi smartphone jeje