¿Alguien probó CPA pro wizard de Philips Lee?

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se podria adquirir entre varios al gringo.... he visto muchos metodos que luego son estafa de este estilo.... paso de comprar eso solo

Que dicen, hacemos una conjunta de 10 personas para comprar el metodo?

Chicos, el tema es que no sé si es un software o qué? Yo ya lo voy a comprar. El tema es que aún no me respondieron algo para completar el pago.

Bueno. En cuanto tenga noticias les aviso. Y creo que abriré hilo aquí. Espero que funcione. Según la gente que lo adquirió pudo hacer dinero.

cualquiera que te diga que ocupas tan solo $5 dólares para empezar en CPA te está timando XD

Varias observaciones:
1- la mayoría de los sitios de tráfico tienen depósitos mínimos de 50 a 100 USD
2- la mayoría de las campañas (dependiendo del tráfico) empiezan a de 5 a 10 USD diarios
3- en CPA sin volumen de tráfico no puedes lograr nada porque debes comprar "todo" el tráfico y luego irlo filtrando poco a poco al paso de los días

Para adentrarse a CPA se necesita dinero para "quemar", si tienes menos de $500 USD mensuales disponibles para quemar mejor ni te metas.

Adjuntos

• Screen Shot 2021-03-22 at 2.30.19 PM.webp
    Screen Shot 2021-03-22 at 2.30.19 PM.webp
    5,1 KB · Visitas: 24
Apenas lo pruebe les aviso! Estén atentos

cualquiera que te diga que ocupas tan solo $5 dólares para empezar en CPA te está timando XD

Varias observaciones:
1- la mayoría de los sitios de tráfico tienen depósitos mínimos de 50 a 100 USD
2- la mayoría de las campañas (dependiendo del tráfico) empiezan a de 5 a 10 USD diarios
3- en CPA sin volumen de tráfico no puedes lograr nada porque debes comprar "todo" el tráfico y luego irlo filtrando poco a poco al paso de los días

Para adentrarse a CPA se necesita dinero para "quemar", si tienes menos de $500 USD mensuales disponibles para quemar mejor ni te metas.
Es la primera vez que hago CPA. No tengo idea de nada.

Es la primera vez que hago CPA. No tengo idea de nada.
No lo dije a modo de ofensa o insulto, es real lo que digo. Necesitas dinero para invertir en compra de tráfico y la mayoría acepta depósitos de $100 a $200 USD, hay algunos pocos que aceptan depósitos a partir de $50 USD pero son pocos, por eso te digo que desde el momento en que el autor dice que solo necesitas $5 USD ya empezamos mal.

Además de lo que mencioné posteriormente que se utiliza un presupuesto mínimo diario promedio de $5 a $10 USD dependiendo del tipo y la fuente de tráfico.

No lo dije a modo de ofensa o insulto, es real lo que digo. Necesitas dinero para invertir en compra de tráfico y la mayoría acepta depósitos de $100 a $200 USD, hay algunos pocos que aceptan depósitos a partir de $50 USD pero son pocos, por eso te digo que desde el momento en que el autor dice que solo necesitas $5 USD ya empezamos mal.

Además de lo que mencioné posteriormente que se utiliza un presupuesto mínimo diario promedio de $5 a $10 USD dependiendo del tipo y la fuente de tráfico.
Hey compa! No lo tomé como ofensa ☺️👍. Pero ahora me hiciste dudar. No sé que hacer.

Hey compa! No lo tomé como ofensa ☺️👍. Pero ahora me hiciste dudar. No sé que hacer.
Con eso que te dije, no tiene lógica lo que el autor promete, es otro vende humo a mi parecer (es mi opinión personal)

Con eso que te dije, no tiene lógica lo que el autor promete, es otro vende humo a mi parecer (es mi opinión personal)
Vale. Voy a esperar entonces. Gracias!

Las ganancias con CPA puede llegar a ser así de altas, pero la mayoria de las veces son campañanas blackhat, asi que hay que estar pendiente.

No es necesario tener dinero para quemar comprando trafico, pero si necesitarás tener algo de dinero para comprar un dominio y hosting para tener mayor tasa de conversion.

Las ganancias con CPA puede llegar a ser así de altas, pero la mayoria de las veces son campañanas blackhat, asi que hay que estar pendiente.

No es necesario tener dinero para quemar comprando trafico, pero si necesitarás tener algo de dinero para comprar un dominio y hosting para tener mayor tasa de conversion.
Gracias! Voy a pensar un poco más sobre la compra en buysellmethods.

Entonces tu tienes la clave del éxito en CPA... con tráfico gratis literalmente tienes un retorno de inversión positivo siempre en CPA 😀

Entonces tu tienes la clave del éxito en CPA... con tráfico gratis literalmente tienes un retorno de inversión positivo siempre en CPA 😀
Las personas que conozco que hacen CPA trabajan con trafico gratis y sí, el ROI as altisimo para ellos.

hay paginas con trafico Pop up que su minimo de deposito es de 10$, lo se porque compre un metodo gringo tambien aunque re barato y mencionaba varias empresas pop up donde el minimo de inversion era bajito, recuerdo haber metido solo 10$ aunque los perdi al pedo ya que no obtuve fue nahh de conversion jaja

Atrás