Alguien probó openload.co?

• Autor Autor alessandro15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alessandro15

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al parecer, te pagan por subir y compartir archivos y videos con su servicio

¿Alguien lo probó?

Aun no, tienes mas detalles de eso?

Así es tienen el servicio de PPD (Pago por Descarga) y Pago Reproducion al llegar a las 10,000 reproducciones. El minimo para solicitar el pago es $20 USD, los métodos de pagos son:
Bitcoin
Payoneer
WMZ
Payza
Litecoin
Perfect Money
Skrill
Payeer
AdvCash
SolidTrustPay
PayPal(2,5% fee will be applied additional on our side)

Solo contabiliza la misma IP 3 veces, pagan en 24 horas desde reciben la notificación.

El máximo de archivo es de 1 GB y hasta 10 GB con restricciones por país.

La tabla de pago depende del país. Pero va desde $40 USD a $5 USD.

Ellos dicen que no borran los archivos pero en los temimos hablan de que se reservan el derecho de borrar los archivos no descargados en 30 días y videos no vistos en 60 días.

También cuentan con un convertidor de archivos para el stremaing y audio que soporta:

Audio: MP3;AAC;Ogg Opus;WebM Vorbis;WebM Opus;WAV-PCM
Video: MP4; WebM; Ogg Theora
Docs: .html; .php; .txt

Yo no he recibido pago alguno así que no podré decirte si es SCAM, pero de seguro googleando encontraras pruebas de pago.

Creo es todo, saludos.

Última edición:
yo trabajo con ellos de hace mas de 2 meses y si pagan lo que dicen y en cuanto a pagos es de los mas estables claro como en todos los host si hay denuncias borran los videos es de las mejores calidades

yo lo uso, va bastante bien y lo mas importante es que pagan

Tienen limite de subida para otros archivos , para videos no .

yo trabajo con ellos de hace mas de 2 meses y si pagan lo que dicen y en cuanto a pagos es de los mas estables claro como en todos los host si hay denuncias borran los videos es de las mejores calidades

Aceptan contenido adulto?

Pagan por descarga y visualización, tienen la opción de remotear de otros sevidores streaming.

Si aceptan contenido xxx, ni idea si pagan ya que yo uso Videomega.tv, pero imagino que si lo hacen ya que hay webs grandes que están con openload.

Tienen soporte vía skype, pero tiene que ser en inglés.

Lo mejor sería probarlo un tiempo, pero mejor guarda un respaldo de tus vídeos, en caso de que cierren su servicio de manera sorpresiva.

ufff se fue openload con todos los videos y dinero de miles, y ahora que?

Les bloquearon el dominio por motivos x, están trabajando para transferirlo y pasar todo a otro dominio. Openload nunca muere :love_heart:

Openload es el mejor que he probado, espero que no muera XD

lo veo complicado a openload ojala que no muera

- - - Actualizado - - -

alguien tiene info de que paso al final con openload ? veo que con oload.co entra a la web pero aun no se muestran los iframes

Última edición:
alguien probo openload.co

Si yo lo he probado hace 3 merses y de echo es el unico que me paga cada 20 dolares si alguien sabe de otro tan bueno como este x favor indicar cual.....

Gracias de antemano

Atrás