Javier
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo más recomendable es intercalar la posición. No debe haber exceso de estar de pie ni de estar sentado.Y cuánto tiempo estás parada? Tienes que estar intercalando con sentarte o no hace falta?
El tema es que nosotros que trabajamos todo el día frente a la PC, pasamos prácticamente todo el día reposados, ya que si le sumas el tiempo que estás acostado durmiendo, sentado almorzando/cenando, viendo una serie y otros momentos, prácticamente nos paramos poco y nada.En.la teoría suena buena idea pero la verdad me sigue pareciendo más cómodo el escritorio, al final este tipo de mesa lo terminé utilizando para comer 🙁
Me pasa lo mismo pero sin tener tanta rutina de deporte....El tema es que nosotros que trabajamos todo el día frente a la PC, pasamos prácticamente todo el día reposados, ya que si le sumas el tiempo que estás acostado durmiendo, sentado almorzando/cenando, viendo una serie y otros momentos, prácticamente nos paramos poco y nada.
Yo hago deporte a diario, pero así y todo, me hace ruido estar tanto tiempo sentado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?