Lo usé 2 meses.
Para trabajos simples o repetitivos, que no requieren concentración absoluta, está bien, lo recomiendo.
Por ejemplo responder emails, publicar en redes sociales, navegar por internet, etc.
Los primeros días estuvo genial.
Después de 1 semana comenzaron los problemas.
Después de 30 minutos de pie me dolían las rodillas y comencé a tener malas posturas por el dolor, tuve que comprar un yoga mat grueso y mejoró bastante la experiencia.
Para no tener dolores tenía que sentarme aproximadamente cada 20 minutos y eso es muy desagradable.
Sobre todo cuando haces algo importante.
Como programador no te lo recomiendo para nada. Las interrupciones por cansancio quitan toda inspiración y disminuyen muchísimo la productividad.
Lo puedo comparar a manejar tu automóvil mientras hablas por teléfono celular. Se puede hacer, pero manejas más lento y no llegas a concentrarte al 100%.
Ahora hago ejercicio todos los días aunque sea 30 minutos y para motivación tengo una Smart Tv en el gimnasio y solo veo mis series favoritas cuando me ejercito.
En cuanto al Standable Desk, lo vendí.
Al final llegué a la comodidad construyendo mi WonderDesk, un escritorio a medida hecho de un escritorio más grande XD, me quedó como el bate de Homero pero ahora puedo trabajar hasta 12 horas diarias, con descansos de 5 minutos, no tengo dolores de espalda.
Mi problema eran las sillas con rueditas, demasiado incómodas, uso una silla fija muy cómoda y el escritorio se desliza.