RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Nada compañero, al menos a mi no me borraron la pagina principal mía.
que triste 🙁 🙁
siempre que tenga la principal no me afecta que borren las otras ejjeje
Ahora solo me quedé con mis fanpages de nicho que son de temas demasiado específicos, pequeñas, que uso para facebook adds y no creo que haya ningún niño rata que se ponga a reportar porque ni saben que existen 🙁 🙁
Por ahí alguien me comentó que de la habían devuelto con formulario, me dijo que se enviaba un texto en inglés pero solo sé eso.
(?
facebook.com/help/contact/747290928644106
te ha funcionado??
te ha funcionado??
Solo me salen con pretextos :sorrow: llevo asi de facil enviado 100 veces las cuales solo unas 15 solo respondieron
A nosotros nos devolvieron 3. Eso sí mandabamos 2 a 3 veces por día. Al que quiera le pasó el texto en inglés por mensaje.
We are unable to find the true reason for setting limits on our page, we have never attempted to infringe any malicious activity on this page, if we have done any activity on this facebook page that violates the terms and conditions then we want to be informed before Take some drastic measure as the cancellation of this page, in my opinion, the page has limits by mistake. There is also nothing vulgar on this page, nor the likes were taken third. It is still harmful also to see that the page has limits. I would like to know how to ask you to remove the boundaries of my page so that the content is visible to your fans. Thank you.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?