¿Alguien pudo recuperar sus fanpages después de la matanza de noviembre del año pasado?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, quería saber si alguien pudo recuperar sus fanpages de la matanza de noviembre del año pasado, donde facebook nos devolvió la página 3 días y después las retiró. He visto que varios usuarios en grupos de facebook señalan que les han devuelto sus páginas, pero ya no sé si es una leyenda urbana o si de verdad las han devuelto, para saber que estoy haciendo mal.

Tengo una página de más de 800 000 fans que me cerraron sin incumplir ninguna norma y cada vez que pedía explicaciones me cambiaban los motivos, ahora la revisé y ponen otro nuevo motivo de bloqueo que no tiene nada que ver con la esencia de la página. Igual creo que facebook es cruel de dejarnos una página bloqueada, que no sirve para nada 🙁 🙁 gracias

Nada compañero, al menos a mi no me borraron la pagina principal mía.

siempre que tenga la principal no me afecta que borren las otras ejjeje

Ahora solo me quedé con mis fanpages de nicho que son de temas demasiado específicos, pequeñas, que uso para facebook adds y no creo que haya ningún niño rata que se ponga a reportar porque ni saben que existen 🙁 🙁

Última edición:
Ahora solo me quedé con mis fanpages de nicho que son de temas demasiado específicos, pequeñas, que uso para facebook adds y no creo que haya ningún niño rata que se ponga a reportar porque ni saben que existen 🙁 🙁

esperemos que ya paren con la masacre...

A mi ni me dan bola con la que me quitaron publicacion :sorrow:

He leido de usuarios que le han devuelto sus paginas , aqui en el foro contando esa hazaña 😱

Por ahí alguien me comentó que de la habían devuelto con formulario, me dijo que se enviaba un texto en inglés pero solo sé eso.

Por ahí alguien me comentó que de la habían devuelto con formulario, me dijo que se enviaba un texto en inglés pero solo sé eso.

(?

facebook.com/help/contact/747290928644106

esta igual no puedo publicar ni nada

Yo perdí una en diciembre y aun no me dan respuesta, saben que texto se puede enviar? o como pudiera ser para recuperar esto?

A nosotros nos devolvieron 3. Eso sí mandabamos 2 a 3 veces por día. Al que quiera le pasó el texto en inglés por mensaje.

Solo me salen con pretextos :sorrow: llevo asi de facil enviado 100 veces las cuales solo unas 15 solo respondieron

yo acabo de escribirles por 4 páginas (4 millones de fans) a ver que dicen...

A nosotros nos devolvieron 3. Eso sí mandabamos 2 a 3 veces por día. Al que quiera le pasó el texto en inglés por mensaje.

Pasa el texto por favor :grumpy::grumpy:

We are unable to find the true reason for setting limits on our page, we have never attempted to infringe any malicious activity on this page, if we have done any activity on this facebook page that violates the terms and conditions then we want to be informed before Take some drastic measure as the cancellation of this page, in my opinion, the page has limits by mistake. There is also nothing vulgar on this page, nor the likes were taken third. It is still harmful also to see that the page has limits. I would like to know how to ask you to remove the boundaries of my page so that the content is visible to your fans. Thank you.

We are unable to find the true reason for setting limits on our page, we have never attempted to infringe any malicious activity on this page, if we have done any activity on this facebook page that violates the terms and conditions then we want to be informed before Take some drastic measure as the cancellation of this page, in my opinion, the page has limits by mistake. There is also nothing vulgar on this page, nor the likes were taken third. It is still harmful also to see that the page has limits. I would like to know how to ask you to remove the boundaries of my page so that the content is visible to your fans. Thank you.

Muchas gracias amigo :encouragement:

Atrás