RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola amigos, quería saber si alguien pudo recuperar sus fanpages de la matanza de noviembre del año pasado, donde facebook nos devolvió la página 3 días y después las retiró. He visto que varios usuarios en grupos de facebook señalan que les han devuelto sus páginas, pero ya no sé si es una leyenda urbana o si de verdad las han devuelto, para saber que estoy haciendo mal.
Tengo una página de más de 800 000 fans que me cerraron sin incumplir ninguna norma y cada vez que pedía explicaciones me cambiaban los motivos, ahora la revisé y ponen otro nuevo motivo de bloqueo que no tiene nada que ver con la esencia de la página. Igual creo que facebook es cruel de dejarnos una página bloqueada, que no sirve para nada 🙁 🙁 gracias
Tengo una página de más de 800 000 fans que me cerraron sin incumplir ninguna norma y cada vez que pedía explicaciones me cambiaban los motivos, ahora la revisé y ponen otro nuevo motivo de bloqueo que no tiene nada que ver con la esencia de la página. Igual creo que facebook es cruel de dejarnos una página bloqueada, que no sirve para nada 🙁 🙁 gracias