¿Alguien puede analizar mi web?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo más de 2 meses posteando y creando videos todos los días, pero los nuevos posts no son indexados con fluidez ni tampoco son posicionados en los primeros resultados de búsqueda. Tengo que aclarar que el dominio tiene un año de vida, pero por circunstancias lo tuve aletargado sin utilizarlo casi 10 meses.

Estoy desesperado, no sé si tiene algún tipo de penalización o algo.....pero la indexación de nuevos post es muy lenta y su posicionamiento es mucho peor. ¿Alguien puede analizar mi web y decirme que problemas tiene?

Mi web es: SalvaOnline.com - Ver Series Online

El problema principal que veo es pones series para ver, y claro, este tipo de contenido no gusta nada a Google. Son cosas con las que hay que luchar si se tiene este tipo de cosas :/

El problema principal que veo es pones series para ver, y claro, este tipo de contenido no gusta nada a Google. Son cosas con las que hay que luchar si se tiene este tipo de cosas :/

Pero hay millones de páginas de series y están muy bien posicionadas, yo creo que el contenido no afecta al posicionamiento...

Domain Authority

11 /100

Page Authority

1 /100

Esta página es muy joven y es un mercado bastante dificil y lo más importante no tienes metas en la pagina de inicio e imagino que en muchas otras por lo cual google no sabe ni proque posicionarte

Domain Authority

11 /100

Page Authority

1 /100

Esta página es muy joven y es un mercado bastante dificil y lo más importante no tienes metas en la pagina de inicio e imagino que en muchas otras por lo cual google no sabe ni proque posicionarte

¿Cual es la forma más efectiva para subir la autoridad? ¿creando backlinks de calidad, uno por día, para que google no me penalice por spam?

Por que keyword quieres posicionarte? y te mando los parametros de optimizacion

- - - Actualizado - - -

Estoy preparándote un informe un poco más completo, mándame un privado y te lo paso

Por que keyword quieres posicionarte? y te mando los parametros de optimizacion

Quiero posicionarme con "Ver Series Online", pero lo que no entiendo es que los posts individuales que creo tampoco se posicionan adecuadamente en los primeros puestos y utilizo meta tags para que aparezcan en las primeras posociones........pero aun asi aparecen muchas de mis entradas en la segunda página de búsqueda y un porcentaje bajo de los posts en las primeras posciones........

¿Cual es la forma más efectiva para subir la autoridad? ¿creando backlinks de calidad, uno por día, para que google no me penalice por spam?

Uno por día es muy poco, mientras sean manuales como si haces 200, pero que sean en sitios que tengan que ver con tu temática, eso es muy importante, pero eso es lo que menos te tinene que preocupar ahora mismo.
El ratio codigo texto en la página de inicio es bajiiiiisimo.
Como te he dicho antes no tienes una meta descripcion que indique algún termino por el que quieras posicionarte y bastantes más cosas que te pasaré en privado en cuanto mis programas acaben el informe
Saludos

- - - Actualizado - - -

haber te comento
Titulo:tienes 4 palabras incluida keyword : subelo a 7 palñabras incluida keyword
meta descripcion no tienes mete una con 20 palabras incluida keyword y que no supere los 160 caracteres
meta keywords tampoco tienes : mete 9 keywords separadas por comas incluyendo la keyword principal la primera
h1 tienes una con 4 palabras con la keyword incluida : subelo a 9 palabras incluida keyword
h2 tienes 46 cabeceras con 256 caracteres en total. solo mete la palabra clave a una de ellas
link anchor text: tienes 3 links con la keyword y está sobreoptimizado : bajalo a uno
El image alt bajalo a la mitad ; estas en 1.2 y debes bajarlo a un 0.7%
En el cuerpo total: tienes 2 keywords y estás muy bajo mete otras 5 keywords por lo menos ya que estás en un 0.7% y debereis estar en torno a un 1.7%.
Por lo demás me equivoque al principio no es una keyword complicada sino bastante dificil si a esta optimizacion la apollas con backlinks o trafuico
Espero haberte podido ayudar si es asi dejame un voto positivo

- - - Actualizado - - -

Perdon aqui me he equivocado
Por lo demás me equivoque al principio no es una keyword complicada sino bastante facil si a esta optimizacion la apoyas con backlinks o trafico

- - - Actualizado - - -

Gracias Salva . Empieza por lo que te he mandado y si quieres una vez echo te informo sobre como continuar,pero con los datos que te jhe pasado y una buena cantidad de tráfico por social media y backlinks en dos o tres meses deberías estar ahí.
Saludos

Creo que el principal problema es que llevas poco tiempo, debes de tener un poco de paciencia.

Gracias agora por tu informacion.

De nada, te acabo de mandar las otras dos.
Si necesitas alguna más solo dimelo y te las preparo
Saludos

Creo que el principal problema es que llevas poco tiempo, debes de tener un poco de paciencia.

He creado muchas webs de este tipo y con dominios nuevos y nunca he tenido tantos problemas. Habitualmente mis webs se posicionaban muy bien a las 3 semanas y recibia miles de visitas

También tienes que analizar a la competencia, es fundamental.

creo q te falta leer sobre seo en 6 meses ya debe estar en el top 10 en palabra media competida

Los algoritmos cambian casi a diario y la verdad es que cada vez hay que ser más perfeccionista en el seo para poder obtener buenos resultados.
Antes era distinto , con poco que se hiciese sobraba ,pero ahora la verdad es que hay que tocar todos los palos y bien tocados para que gogole te tenga en cuenta y más en mercados concierta competencia.
Saludos

Los algoritmos cambian casi a diario y la verdad es que cada vez hay que ser más perfeccionista en el seo para poder obtener buenos resultados.
Antes era distinto , con poco que se hiciese sobraba ,pero ahora la verdad es que hay que tocar todos los palos y bien tocados para que gogole te tenga en cuenta y más en mercados concierta competencia.
Saludos
Hace unos 10 meses con este mismo dominio posteaba como lo hago ahora y todos mis posts se posicionaban excelentemente y sin hacer nada. Os prometo que os estoy diciendo la verdad, por eso me parece extraño que tenga que hacer tantas cosas ahora...

Ya te lo he dicho san google cada vez quiere más y y más y más y sino a pagarle.
NO DEJA DE SER UNA EMPRESA

Ya te lo he dicho san google cada vez quiere más y y más y más y sino a pagarle.
NO DEJA DE SER UNA EMPRESA

Gracias agora por tu ayuda, espero que me vaya mejor con tus consejos

Seguro que si, empieza por donde te he dicho y luego vas haciendo enlaces de calidad, para estudiar a la competencia aprovecha herramientas como seomoz la cual es muy buena y vas copiando la estrategia de tus competidores y uya veras como en unos meses lo notas.
Y ya sabes cualquier cosa que necesites solo tiens que pedirla.
Saludos

Como puedes saber todo eso, tienes algun programa o algo que te ayude? aver si me ayudas como mi sitio web.

Uno por día es muy poco, mientras sean manuales como si haces 200, pero que sean en sitios que tengan que ver con tu temática, eso es muy importante, pero eso es lo que menos te tinene que preocupar ahora mismo.
El ratio codigo texto en la página de inicio es bajiiiiisimo.
Como te he dicho antes no tienes una meta descripcion que indique algún termino por el que quieras posicionarte y bastantes más cosas que te pasaré en privado en cuanto mis programas acaben el informe
Saludos

- - - Actualizado - - -

haber te comento
Titulo:tienes 4 palabras incluida keyword : subelo a 7 palñabras incluida keyword
meta descripcion no tienes mete una con 20 palabras incluida keyword y que no supere los 160 caracteres
meta keywords tampoco tienes : mete 9 keywords separadas por comas incluyendo la keyword principal la primera
h1 tienes una con 4 palabras con la keyword incluida : subelo a 9 palabras incluida keyword
h2 tienes 46 cabeceras con 256 caracteres en total. solo mete la palabra clave a una de ellas
link anchor text: tienes 3 links con la keyword y está sobreoptimizado : bajalo a uno
El image alt bajalo a la mitad ; estas en 1.2 y debes bajarlo a un 0.7%
En el cuerpo total: tienes 2 keywords y estás muy bajo mete otras 5 keywords por lo menos ya que estás en un 0.7% y debereis estar en torno a un 1.7%.
Por lo demás me equivoque al principio no es una keyword complicada sino bastante dificil si a esta optimizacion la apollas con backlinks o trafuico
Espero haberte podido ayudar si es asi dejame un voto positivo

- - - Actualizado - - -

Perdon aqui me he equivocado
Por lo demás me equivoque al principio no es una keyword complicada sino bastante facil si a esta optimizacion la apoyas con backlinks o trafico

- - - Actualizado - - -

Gracias Salva . Empieza por lo que te he mandado y si quieres una vez echo te informo sobre como continuar,pero con los datos que te jhe pasado y una buena cantidad de tráfico por social media y backlinks en dos o tres meses deberías estar ahí.
Saludos

Atrás