¿Alguien puede analizar mi web?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo más de 2 meses posteando y creando videos todos los días, pero los nuevos posts no son indexados con fluidez ni tampoco son posicionados en los primeros resultados de búsqueda. Tengo que aclarar que el dominio tiene un año de vida, pero por circunstancias lo tuve aletargado sin utilizarlo casi 10 meses.

Estoy desesperado, no sé si tiene algún tipo de penalización o algo.....pero la indexación de nuevos post es muy lenta y su posicionamiento es mucho peor. ¿Alguien puede analizar mi web y decirme que problemas tiene?

Mi web es: SalvaOnline.com - Ver Series Online

El problema principal que veo es pones series para ver, y claro, este tipo de contenido no gusta nada a Google. Son cosas con las que hay que luchar si se tiene este tipo de cosas :/

El problema principal que veo es pones series para ver, y claro, este tipo de contenido no gusta nada a Google. Son cosas con las que hay que luchar si se tiene este tipo de cosas :/

Pero hay millones de páginas de series y están muy bien posicionadas, yo creo que el contenido no afecta al posicionamiento...

Domain Authority

11 /100

Page Authority

1 /100

Esta página es muy joven y es un mercado bastante dificil y lo más importante no tienes metas en la pagina de inicio e imagino que en muchas otras por lo cual google no sabe ni proque posicionarte

Domain Authority

11 /100

Page Authority

1 /100

Esta página es muy joven y es un mercado bastante dificil y lo más importante no tienes metas en la pagina de inicio e imagino que en muchas otras por lo cual google no sabe ni proque posicionarte

¿Cual es la forma más efectiva para subir la autoridad? ¿creando backlinks de calidad, uno por día, para que google no me penalice por spam?