¿Cual es la forma más efectiva para subir la autoridad? ¿creando backlinks de calidad, uno por día, para que google no me penalice por spam?
Uno por día es muy poco, mientras sean manuales como si haces 200, pero que sean en sitios que tengan que ver con tu temática, eso es muy importante, pero eso es lo que menos te tinene que preocupar ahora mismo.
El ratio codigo texto en la página de inicio es bajiiiiisimo.
Como te he dicho antes no tienes una meta descripcion que indique algún termino por el que quieras posicionarte y bastantes más cosas que te pasaré en privado en cuanto mis programas acaben el informe
Saludos
- - - Actualizado - - -
haber te comento
Titulo:tienes 4 palabras incluida keyword : subelo a 7 palñabras incluida keyword
meta descripcion no tienes mete una con 20 palabras incluida keyword y que no supere los 160 caracteres
meta keywords tampoco tienes : mete 9 keywords separadas por comas incluyendo la keyword principal la primera
h1 tienes una con 4 palabras con la keyword incluida : subelo a 9 palabras incluida keyword
h2 tienes 46 cabeceras con 256 caracteres en total. solo mete la palabra clave a una de ellas
link anchor text: tienes 3 links con la keyword y está sobreoptimizado : bajalo a uno
El image alt bajalo a la mitad ; estas en 1.2 y debes bajarlo a un 0.7%
En el cuerpo total: tienes 2 keywords y estás muy bajo mete otras 5 keywords por lo menos ya que estás en un 0.7% y debereis estar en torno a un 1.7%.
Por lo demás me equivoque al principio no es una keyword complicada sino bastante dificil si a esta optimizacion la apollas con backlinks o trafuico
Espero haberte podido ayudar si es asi dejame un voto positivo
- - - Actualizado - - -
Perdon aqui me he equivocado
Por lo demás me equivoque al principio no es una keyword complicada sino bastante facil si a esta optimizacion la apoyas con backlinks o trafico
- - - Actualizado - - -
Gracias Salva . Empieza por lo que te he mandado y si quieres una vez echo te informo sobre como continuar,pero con los datos que te jhe pasado y una buena cantidad de tráfico por social media y backlinks en dos o tres meses deberías estar ahí.
Saludos