¿Alguien puede dar negativa por un regalo no entregado como se debe?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El marketero Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Hola, hermanos beta, en esta oportunidad me gustaría escuchar sus opiniones pues yo no soy muy viejo en el foro y cuando recién inicie en el foro quise hacer la diferencia ofreciendo un regalo, el cual trataba de aprobar una web en Adsense. El usuario ganador me envió los datos de su sitio el cual estaba a cero sin ningún artículo, etc. Cree 7 artículos para la web y luego pedí al usuario que enviara a Adsense el cual nunca fue aprobado. En esos días inicié a trabajar nuevamente en mi negocio y ya no pude terminar con lo prometido. Muchos meses después (Este día) el usuario me difama en publico en un tema de regalo hablando mal de mi persona Has me trato de (Ejemplar) Y para colmo al parecer le pidió a otro imagino (amigo) que comentara en el mismo post diciendo que era verdad que yo no entregaba nada, cuando este último nunca había ganado nada ni siquiera participado en ninguno de mis sorteos. Este último personaje hablaba de una guía que ni se cuándo yo ofrecí guías jajaj

¿Cometí un error? Si, un error de novato. Pero mi intención fue buena. Mi miedo ahora es: ¿Puede este usuario darme una negativa por eso? Todo este tiempo he cuidado mi cuenta y me da miedo que todo se tire a la basura por esto. :(
 

joshuafalcon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
245
Tus hechos definen y forman la diferencia entre el Foro, la comunidad y las sociedades.

“Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación, porque tu conciencia es lo que eres, es tu problema. Tu reputación es lo que otros piensan de ti, y lo que piensen los demás es problema de ellos”. Albert Einstein.
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Tus hechos definen y forman la diferencia entre el Foro, la comunidad y las sociedades.

“Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación, porque tu conciencia es lo que eres, es tu problema. Tu reputación es lo que otros piensan de ti, y lo que piensen los demás es problema de ellos”. Albert Einstein.
Gracias por tus palabras mi hermano. Soy una persona que me gusta hacer y dar lo mejor de mí. Pero cometí un error de novato y me da miedo que esta persona coloque negativa y eso me arruine mi perfil. Si revisas mis sorteos más de algún ganador comenta, pero no todos comentan aun habiendo recibido lo ganado (No puedo obligarlos a comentar, pues regalo es regalo y se los doy sin esperar nada)
 

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
2.371
Por un regalo que yo sepa no.... pero igual, puedes ponerte en contacto para resolverlo (cumplir el regalo aunque ya haya pasado tiempo)
 

joshuafalcon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
245
Gracias por tus palabras mi hermano. Soy una persona que me gusta hacer y dar lo mejor de mi. Pero cometi un error de novato y me da miedo que esta persona coloque negativa y eso me arruine mi perfil.

Si la persona no accede a recibir nuevamente la ayuda. Lo que va ayudar a defender tu reputación son las pruebas y hechos.

Organiza toda la información donde corroboras que no hubo una comunicación acertada y eficaz, haciendo que tu regalo/servicio caducara.

De todas formas, espero que puedan llegar a un acuerdo.
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Amigo un regalo es un regalo, si no lo hiciste bien pues solo queda en ti hablar denuevo con el usuario y darle bien ese regalo, ahora, negativas no veo que aplique aqui a menos que hayas perjudicado su pagina con el regalo no entregado "como se debe".
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
No se pueden calificarse los regalos, pero si te pueden dejar un mala reseña en tu hilo y por ende en el foro, trata de cumplirlo si no deseas esa mala reseña.
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Amigo un regalo es un regalo, si no lo hiciste bien pues solo queda en ti hablar denuevo con el usuario y darle bien ese regalo, ahora, negativas no veo que aplique aqui a menos que hayas perjudicado su pagina con el regalo no entregado "como se debe".
En ningun momento perjudique nada, pues solo coloque los 7 articulos en la web que estaba desde cero y le pedi que enviara la solicitud a Adsense.
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
entonces solo habla con el usuario y cumple con el regalo.
Eso hare, pero fijate que el usuario le dije que si no le aprobaban la web deberiamos hacer mas cambios y jamas volvio a responder. Ya no supe si le aprobaron la pagina o no. Hasta ahora que comento en el post donde yo ofrecia un regalo como siempre lo hago.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba