Alguien puede unirse a QuizGroup??

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
He intentado unirme a QuizGroup con un nuevo canal y no puedo, me da error. Y añadiendo un nuevo canal en la Dashboard de QuizGroup y me dice que después de Marzo se puede, pero ya es Junio y nada. :sorrow::sorrow::sorrow:

No te metas en problemas esa es una basura de netwok .antes que me saquen o me desvinculen . en ella había días que entraba a la desbord y otros no. en diciembre del 2015 me desvucularon .estando mi canal en buen estado. Y me robaron 400 $

La mejor network del momento sin duda ya que pagan 80 %, si al usuario de arriba lo robaron por algo es tal vez no aceptaste los terminos nuevos de youtube etc.
Este mes cobro 300 usd bien ricos el mes pasado cobre otros 300 tremenda la network

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] entra mejor en cursor Network pagan todos los 7 el 80%

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] entra mejor en cursor Network pagan todos los 7 el 80%

Interesante Edgardo lo miraré! en cuanto a QG también sucede lo del error en mis canales! 🙁

La mejor network del momento sin duda ya que pagan 80 %, si al usuario de arriba lo robaron por algo es tal vez no aceptaste los terminos nuevos de youtube etc.
Este mes cobro 300 usd bien ricos el mes pasado cobre otros 300 tremenda la network

La mayoría de networks paga 80% si tienes una cantidad decente d views/subs

Hola, socio. Disculpa mi ignorancia, ¿cómo se monetiza en esa network? ¿Con vídeos, o cómo? Gracias.

Qué tal será? Estoy urgida con 13 canales que tengo y necesito una Network buena.

creo que se fijan que sea original

Atrás