Nachitox
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.
Necesito un favor: sé que hay muchos por aquí en este foro que compran habitual/regularmente x ebay. Les quiero hacer unas preguntas:
- Obviamente la confiabilidad depende del user y sus puntos, pero, han tenido malas experiencias con usuarios de buen puntaje?
- Cuanto les ha demorado el envío gratuito?
- Alguien de Chile que haya comprado x ebay, me podría comentar su experiencia?
Y por último, como no tengo experiencia, les comento que quiero comprar esto: Enlace eliminado
el usuario que lo vende, tiene 1611 puntos, puedo confiar en el?
Se que pido mucho, pero en esta comunidad hay varios que tienen gran corazón. Estoy desesperado por realizar esa compra pero siempre compro en DealExtreme / Focalprice, ahora quiero probar algo mas pro.
Gracias a todos!
edite el enlace, lo pongo de nuevo Enlace eliminado
Necesito un favor: sé que hay muchos por aquí en este foro que compran habitual/regularmente x ebay. Les quiero hacer unas preguntas:
- Obviamente la confiabilidad depende del user y sus puntos, pero, han tenido malas experiencias con usuarios de buen puntaje?
- Cuanto les ha demorado el envío gratuito?
- Alguien de Chile que haya comprado x ebay, me podría comentar su experiencia?
Y por último, como no tengo experiencia, les comento que quiero comprar esto: Enlace eliminado
el usuario que lo vende, tiene 1611 puntos, puedo confiar en el?
Se que pido mucho, pero en esta comunidad hay varios que tienen gran corazón. Estoy desesperado por realizar esa compra pero siempre compro en DealExtreme / Focalprice, ahora quiero probar algo mas pro.
Gracias a todos!
edite el enlace, lo pongo de nuevo Enlace eliminado
Última edición: