Alguien que compre regularmente por Ebay

• Autor Autor Nachitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nachitox

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.

Necesito un favor: sé que hay muchos por aquí en este foro que compran habitual/regularmente x ebay. Les quiero hacer unas preguntas:

- Obviamente la confiabilidad depende del user y sus puntos, pero, han tenido malas experiencias con usuarios de buen puntaje?
- Cuanto les ha demorado el envío gratuito?
- Alguien de Chile que haya comprado x ebay, me podría comentar su experiencia?

Y por último, como no tengo experiencia, les comento que quiero comprar esto: Enlace eliminado
el usuario que lo vende, tiene 1611 puntos, puedo confiar en el?

Se que pido mucho, pero en esta comunidad hay varios que tienen gran corazón. Estoy desesperado por realizar esa compra pero siempre compro en DealExtreme / Focalprice, ahora quiero probar algo mas pro.

Gracias a todos!

edite el enlace, lo pongo de nuevo Enlace eliminado

Última edición:
Yo llevo 16 compras en ebay españa este mes y 0 problemas siempre me a llegado todo exactamente lo que pedía, lo que más me tardó fue una cosa de hong kong, que fué 3 semanas, el resto una como mucho.

de hong kong quizá hasta 20-30 días o más. con puntuación positiva y muchos votos suele ser de fiar,nunca tuve problemas, una vez no me llegó algo y me enviaron otro, hace poco un producto lo vi de mala calidad y me enviaron otro sin tener que volver a enviarlo aunque todo depende del vendedor. habría que ver de qué son los negativos.

Pues tiene bastantes puntos, preocúpate si solo tuviera 1.

Una pregunta, por que te compras un celular tan antiguo? :fatigue:

He comprado pocas cosas en e-bay, pero todas satisfactoriamente.
Ahora, respecto al producto que quieres comprar, parece que no hacen envíos a Sudamérica.

3 a 4 semanas normalmente, compro mucho, soy de Argentina. No solo tiene buena reputación, sino que tienes el respaldo de paypal, donde puedes iniciar un reclamo si no llega el artículo y te reintegran el dinero.

Saludos!!

Según vi no hace envíos a Chile

- Obviamente la confiabilidad depende del user y sus puntos, pero, han tenido malas experiencias con usuarios de buen puntaje? pues no he tenido ningún problema, le compré algo pequeño a una persona (mujer) y el envío me llegó vacío, pues la contacté (en ingles por supuesto, ya sabes usando traductor jejeje), y le expliqué el asunto le dije que le podía capturar imágenes para que ella viera que si fue verdad que llegó vacío y pues me dijo que me enviaba otro o me devolvía el dinero, le dije que me envíe otro y si llegó como debe de ser (con el producto).

- Cuanto les ha demorado el envío gratuito? si no mal recuerdo me llega en 25 a 30 días depende como sea el tipo de envío algunos duran menos.

- Alguien de Chile que haya comprado x ebay, me podría comentar su experiencia? auhh no soy de chile

Pues tiene bastantes puntos, preocúpate si solo tuviera 1.

Una pregunta, por que te compras un celular tan antiguo? :fatigue:

no quiero nada android, nada touchscreen, soy de esos usuarios que se quedan a la antigua, la tecnologia nueva siempre me pilla xD

3 a 4 semanas normalmente, compro mucho, soy de Argentina. No solo tiene buena reputación, sino que tienes el respaldo de paypal, donde puedes iniciar un reclamo si no llega el artículo y te reintegran el dinero.

Saludos!!

eres de argentina y yo soy de chile, entonces si envian a sudamerica. gracias!

Yo compro habitualmente en ebay y algo que he visto que si encuentras algo muy pero muy barato que sabes que es caro y aunque tenga algunos 10 puntos sin lugar a duda es estafa. Yo siempre me inclino por los best seller aunque las compras las hago USA donde demoran unos 4 dias en llegar dependiendo de donde esten. Y ese telefono no tiene envio internacional aunque se encuentra en China pero no dice International shipping Sino solamente EUA. y como es best seller entonces es de confianza

Llevo mas de 150 compras en eBay, a Mexico tardan de 3 a 4 semanas en llegar, tiene buen puntuaje dicho vendedor, en el peor de los casos metes reclamación en PayPal y después de un tiempo en disputa suelen devolverte tu dinero (de las pocas veces que he tenido que reclamar en PayPal en todas me han devuelto mi dinero).

Ten en cuenta que, como ya te dijeron, el vendedor de ese celular no envía a Chile, fijate en la pestaña de Shipping and payments, no aparece Chile (cada vendedor puede o no puede enviar a X o Y país)

Gracias a todos!

Me puse en contacto con el vendedor y dijo que estaba disponible para envio a chile. Asi que procederé a la compra del teléfono, a ver si después puedo contar mi experiencia.

Saludos y nuevamente gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás