Se solicita Alguien que Compre una Cuenta Premium Hamachi

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MAUROX9

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Que tal gente, el tema es asi:

Necesito comprar una cuenta Premium Hamachi, para juegos online, y sale 14 Euros.

Hasta ahi ningun problema, ya que yo tengo el dinero en paypal, pero al querer comprarla, me pide que mi cuenta paypal este asociada a una tarjeta de credito valida y activa, lo cual me imposibilita a mi, ya que mi paypal esta verificada, pero la tarjeta de credito payooner ya la di de baja...

Asi que necesito alguien, que pueda comprarme la cuenta hamachi con tarjeta de credito, y yo le enviare el dinero a su paypal.

Es mas, podria pagarles via Western Union, DineroMail o CuentaDigital, ustedes eligen entre esas, o paypal.

Que dicen?, esto mas que un negocio seria mas bien un favor, que se los agradeceria un monton!.

Espero sus opiniones y/o alguien que se ofresca. Desde ya, muchas gracias!.

si aun necesitas yo te lo puedo hacer

Gente, aclaro unos datos que nos acabamos de dar cuenta con un usuario:

Si o si, necesito que el comprador tenga al menos 21 dolares en su tarjeta de credito, esto no sirve teniendo saldo en paypal y la cuenta verificada...

Espero alguien que me pueda ayudar por favor, lo necesito al menos dentro de una hora... por favor, alguna persona buena que me ayude!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.