Se solicita Alguien que configure wordpress FACIL

• Autor Autor Christian Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Christian Flores

Épsilon
SEO
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Hola betas,

Bueno solicito el trabajo de alguien para este fin de semana o mas tardar para el domingo para realizar lo siguiente:

Hay 100 sitios web listos e instalados tipo: Enlace eliminado (Totalmente nuevas en Wordpress)
Por falta de tiempo no se podrá realizar las tareas asignadas a esos sitios que son las siguientes:

*Instalar 5 plugin y configurarlos (All On seo, Related Post, No category Base, Page Navi, Wp, Super Cache, Sitemap) (Es muy sencillo)
*Titulo y descripción del sitio. (Es muy facil de hacer ya que los sitios son micronichos)
*Crear pagina, Políticas de privacidad.
*Una pequeña descripción del sitio en la home.
*Permalink a /%postname%
*Borrar enlaces, entradas, paginas que vienen por defecto de wordpress
*Instalar tema y colocarle el logo y un widget nadamas

En pocas palabras seria dejar configurado totalmente listo para trabajarlo normalmente me toma 5 minutos realizar la configuración por sitio pero estare ausente un par de dias y estos sitios los necesito para el dia Lunes a primera Hora.

Porfavor envienme propuestas en MP con el precio que cobrarían por la configuración de 100 sitios web.

Tomare la mejor propuesta, es un trabajo rapido y seguro.

Saludos

Envié MP! 🙂

Esucho propuestas

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Esucho propuestas y tiempo limite de entrega

Perdon es (Escucho) 😛

Te envíe un MP.

Contratado por [MENTION=27292]Denim[/MENTION]

CIERRO TEMA

- - - Actualizado - - -

TEMA CERRADO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.