Alguien que conozca a alguien que sepa Chino?

• Autor Autor inelnuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inelnuno

inelnuno

Delta
Verificación en dos pasos activada
Tengo que traducir una pequeña frase al chino... alguien conoce a alguien? alguien conoce alguna web que preste el servicio? gracias....

Puedes usar el traductor de Google [MENTION=19858]santiagovargas89[/MENTION] .

Gracias... pero la frase es para tatuarmela y como sabemos google translate no es muy bueno!

Si seria japones te podría ayudar pero en chino no se ni como se saluda. :star2:

Pues si es para tatuartela mucho cuidado, que no te pase como a esa que se tatuo un "poema" y luego le dijo un chino en un restaurante que por que se a tatuado una receta xD

Google traslate no es tan malo, la traduces y luego buscas en google el significado y a ver si en algún sitio saben que es y tal.

ah, ok, entonces si mejor alguna persona que conozca el idioma.

Saludos

Exacto, no da para tatuarse algo y despues descubrir que quiere decir: me la como doblada jajaja

Yo conozco a una amiga que aprendió Chino. Le puedo decir a su esposo que le pregunte haber si me contesta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mi esposa trabaja en una empresa china... pero nadie habla español... tendrías que pasarme la frase en inglés para que ellos la entendieran...

Gracias [MENTION=45459]Alkeops[/MENTION] lo que quiero traducir al chino es: ¿Qué harás con tu única vida?

img-ja.php
ojala te sirva

你做你的唯一的生活是什么? Mira me dijo que apenas esta aprendiendo. Que mas o menos es así. Espero te sirva

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

hola santiago, conozco chino, y la respuesta es 生命只有一次,你将会做什么? espero que sea util para usted.

Ve a un restaurante chino y listo. Habla con el camarero

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

ob_5c2a27_tumblr-mpxijwajtq1qb5dn5o1-500.webp
🙂🙂🙂🙂🙂

Atrás