Se solicita ¿ Alguien que conozca Apple Developer Enterprise Program ?

willinagency

VIP
No recomendado
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2020
Porcentaje - 75%
3   1   0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Necesito a alguien que conozca el Apple Developer Enterprise Program , necesito distribuir una app de manera privada a miles de personas pero para IOS , y me han comentado que esa es la única

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2009
Porcentaje - 100%
42   0   1
Necesito a alguien que conozca el Apple Developer Enterprise Program , necesito distribuir una app de manera privada a miles de personas pero para IOS , y me han comentado que esa es la única
Es tan facil como generar usuarios para tu app publica y distribuirlos por mail a quienes quieres que puedan acceder..

Pompinchu

VIP
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2013
Porcentaje - 100%
84   0   0
¿Es posible para app Warez?

willinagency

VIP
No recomendado
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2020
Porcentaje - 75%
3   1   0
Es tan fácil como generar usuarios para tu app pública y distribuirlos por mail a quienes quieres que puedan acceder..
Quizás no me expresé con claridad en mis intenciones.

Tu respuesta es algo que está en internet y que se puede encontrar con claridad , mi pregunta venía en relación a que necesito saber de alguien que esté dentro de ese programa y me explique paso a paso como entrar y los pasos a seguir para poder distribuir mi IPA de forma privada.

NO necesito información genérica que se puede encontrar en internet porque la teoría ya la se.

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2009
Porcentaje - 100%
42   0   1
y los pasos a seguir para poder distribuir mi IPA de forma privada.
Cual es la finalidad de distribuirla de manera privada cuando puedes lograr el mismo cometido (brindar acceso solo a quienes deseas) de la manera que indique?
Las politicas de apple para distribucion interna de empresa son muy extensas y es muy dificil aplicar para ello.

willinagency

VIP
No recomendado
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2020
Porcentaje - 75%
3   1   0
Cual es la finalidad de distribuirla de manera privada cuando puedes lograr el mismo cometido (brindar acceso solo a quienes deseas) de la manera que indique?
Las politicas de apple para distribucion interna de empresa son muy extensas y es muy dificil aplicar para ello.
Necesitamos poder distribuir la IPA certificada para que cualquier persona pueda descargar / instalar y usar , nuestra aplicación no es posible que esté en las tiendas , por temas de políticas , y necesitamos que se la puedan descargar mas de 10.000 personas . y por lo que el mismo equipo de Apple nos ha indicado , la única forma de poder distribuir una IPA certificada que no pase por la validación y que pueda descargarse desde un enlace para cualquier persona , es el developer enterprise.

Esas son las razones. ¿Me puedes ayudar o vas a seguir haciendo preguntas obvias?

Un saludo

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2009
Porcentaje - 100%
42   0   1
Necesitamos poder distribuir la IPA certificada para que cualquier persona pueda descargar / instalar y usar , nuestra aplicación no es posible que esté en las tiendas , por temas de políticas , y necesitamos que se la puedan descargar mas de 10.000 personas . y por lo que el mismo equipo de Apple nos ha indicado , la única forma de poder distribuir una IPA certificada que no pase por la validación y que pueda descargarse desde un enlace para cualquier persona , es el developer enterprise.

Esas son las razones. ¿Me puedes ayudar o vas a seguir haciendo preguntas obvias?

Un saludo
No entiendo cual es el inconveniente entonces. Todas las instrucciones estan en https://developer.apple.com/programs/enterprise/
Por empezar, debes tener una cuenta developer para comenzar la aplicacion
1590459610941.png

willinagency

VIP
No recomendado
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2020
Porcentaje - 75%
3   1   0
Es tan facil como generar usuarios para tu app publica y distribuirlos por mail a quienes quieres que puedan acceder..
Esta opción no es válida , en el caso de usar el Business manager solo puede usarse para 100 personas y el proceso es tedioso.

Y en el caso de mandarse como test solo permite 1000 personas pero tiene que pasar el mismo proceso de validación que cuando se envía para las tiendas , así que esta opción está completamente descartada.

Lo tengo todo muy estudiado y se como funciona todo , solo necesito a alguien que tenga una cuenta developer enterprise y me ayude de verdad... no alguien que me diga cosas obvias que ya sé.

Gracias.

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2009
Porcentaje - 100%
42   0   1
Esta opción no es válida , en el caso de usar el Business manager solo puede usarse para 100 personas y el proceso es tedioso.

Y en el caso de mandarse como test solo permite 1000 personas pero tiene que pasar el mismo proceso de validación que cuando se envía para las tiendas , así que esta opción está completamente descartada.

Lo tengo todo muy estudiado y se como funciona todo , solo necesito a alguien que tenga una cuenta developer enterprise y me ayude de verdad... no alguien que me diga cosas obvias que ya sé.

Gracias.
Si colocas Start your Application (para aplicar para Enterprise) te pedira logearte con una cuenta de developer...es la mejor prueba de que necesitas una cuenta developer para luego poder aplicar Enterprise..

willinagency

VIP
No recomendado
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2020
Porcentaje - 75%
3   1   0
Si colocas Start your Application (para aplicar para Enterprise) te pedira logearte con una cuenta de developer...es la mejor prueba de que necesitas una cuenta developer para luego poder aplicar Enterprise..

para nada, te pide entrar con el ID de tu cuenta... pero no crearte una cuenta developer , te pide que te crees un ID nuevo. y después de crear el ID ya te presentas a Developer enterprise...

Ya que te pones a intentar ayudar a la gente , hazlo bien o no lo hagas.. pero no confundas. porque si los confundes.. estarás haciendo gastar erróneamente 99$ y luego los 239$ mas que cuesta la cuenta enterprise.

para crear una cuenta Developer enterprise El ID tiene que estar limpio sin asociar ninguna menbresía.

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2009
Porcentaje - 100%
42   0   1
para nada, te pide entrar con el ID de tu cuenta... pero no crearte una cuenta developer , te pide que te crees un ID nuevo. y después de crear el ID ya te presentas a Developer enterprise...

Ya que te pones a intentar ayudar a la gente , hazlo bien o no lo hagas.. pero no confundas. porque si los confundes.. estarás haciendo gastar erróneamente 99$ y luego los 239$ mas que cuesta la cuenta enterprise.

para crear una cuenta Developer enterprise El ID tiene que estar limpio sin asociar ninguna menbresía.
Claro, tienes razon. Es parte de las instrucciones que te envie en ese link.

Cual es la duda entonces?

willinagency

VIP
No recomendado
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2020
Porcentaje - 75%
3   1   0
Claro, tienes razon. Es parte de las instrucciones que te envie en ese link.

Cual es la duda entonces?
No has entendido nada... y te has dedicado a confundir y hacerme perder el tiempo. mejor deja de contestar. porque no tienes ni idea ni lo enteindes.

Saludos.