🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es tan facil como generar usuarios para tu app publica y distribuirlos por mail a quienes quieres que puedan acceder..Necesito a alguien que conozca el Apple Developer Enterprise Program , necesito distribuir una app de manera privada a miles de personas pero para IOS , y me han comentado que esa es la única
¿Que es eso?¿Es posible para app Warez?
Quizás no me expresé con claridad en mis intenciones.Es tan fácil como generar usuarios para tu app pública y distribuirlos por mail a quienes quieres que puedan acceder..
Cual es la finalidad de distribuirla de manera privada cuando puedes lograr el mismo cometido (brindar acceso solo a quienes deseas) de la manera que indique?y los pasos a seguir para poder distribuir mi IPA de forma privada.
Necesitamos poder distribuir la IPA certificada para que cualquier persona pueda descargar / instalar y usar , nuestra aplicación no es posible que esté en las tiendas , por temas de políticas , y necesitamos que se la puedan descargar mas de 10.000 personas . y por lo que el mismo equipo de Apple nos ha indicado , la única forma de poder distribuir una IPA certificada que no pase por la validación y que pueda descargarse desde un enlace para cualquier persona , es el developer enterprise.Cual es la finalidad de distribuirla de manera privada cuando puedes lograr el mismo cometido (brindar acceso solo a quienes deseas) de la manera que indique?
Las politicas de apple para distribucion interna de empresa son muy extensas y es muy dificil aplicar para ello.
No entiendo cual es el inconveniente entonces. Todas las instrucciones estan en https://developer.apple.com/programs/enterprise/Necesitamos poder distribuir la IPA certificada para que cualquier persona pueda descargar / instalar y usar , nuestra aplicación no es posible que esté en las tiendas , por temas de políticas , y necesitamos que se la puedan descargar mas de 10.000 personas . y por lo que el mismo equipo de Apple nos ha indicado , la única forma de poder distribuir una IPA certificada que no pase por la validación y que pueda descargarse desde un enlace para cualquier persona , es el developer enterprise.
Esas son las razones. ¿Me puedes ayudar o vas a seguir haciendo preguntas obvias?
Un saludo
Esta opción no es válida , en el caso de usar el Business manager solo puede usarse para 100 personas y el proceso es tedioso.Es tan facil como generar usuarios para tu app publica y distribuirlos por mail a quienes quieres que puedan acceder..
Si colocas Start your Application (para aplicar para Enterprise) te pedira logearte con una cuenta de developer...es la mejor prueba de que necesitas una cuenta developer para luego poder aplicar Enterprise..Esta opción no es válida , en el caso de usar el Business manager solo puede usarse para 100 personas y el proceso es tedioso.
Y en el caso de mandarse como test solo permite 1000 personas pero tiene que pasar el mismo proceso de validación que cuando se envía para las tiendas , así que esta opción está completamente descartada.
Lo tengo todo muy estudiado y se como funciona todo , solo necesito a alguien que tenga una cuenta developer enterprise y me ayude de verdad... no alguien que me diga cosas obvias que ya sé.
Gracias.
para nada, te pide entrar con el ID de tu cuenta... pero no crearte una cuenta developer , te pide que te crees un ID nuevo. y después de crear el ID ya te presentas a Developer enterprise...Si colocas Start your Application (para aplicar para Enterprise) te pedira logearte con una cuenta de developer...es la mejor prueba de que necesitas una cuenta developer para luego poder aplicar Enterprise..
How to Create an Apple Enterprise Developer Account | BuildFire University
An Apple Enterprise Developer account is what you'll need in order to distribute internal apps for your company.learn.buildfire.com
Claro, tienes razon. Es parte de las instrucciones que te envie en ese link.para nada, te pide entrar con el ID de tu cuenta... pero no crearte una cuenta developer , te pide que te crees un ID nuevo. y después de crear el ID ya te presentas a Developer enterprise...
Ya que te pones a intentar ayudar a la gente , hazlo bien o no lo hagas.. pero no confundas. porque si los confundes.. estarás haciendo gastar erróneamente 99$ y luego los 239$ mas que cuesta la cuenta enterprise.
para crear una cuenta Developer enterprise El ID tiene que estar limpio sin asociar ninguna menbresía.
No has entendido nada... y te has dedicado a confundir y hacerme perder el tiempo. mejor deja de contestar. porque no tienes ni idea ni lo enteindes.Claro, tienes razon. Es parte de las instrucciones que te envie en ese link.
Cual es la duda entonces?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?