Se solicita Alguien que consiga aprobar 2 webs en Adsense

• Autor Autor Inter999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Inter999

Inter999

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +185 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas,

Tengo un par de webs que no consigo que Adsense me aprueben a pesar de estar optimizadas y tener tráfico. Busco alguien que tenga experiencia y sea capaz de aprobarlas.

Espero propuestas

Saludos

P.D: Obviamente el pago se realiza cuando las webs estén aprobadas.

Hola realizó este servicio incluyendo un partner en admanager con buenos anunciantes +584241504164 doy garantía y tengo recomendaciones

Yo todas las webs que he enviado a Adsense (unas 12) me las han aprobado. Aquí estoy para cualquier ayuda

7 a 4 días si la cuenta tiene pin solo ofrezco servicio 50/50

Buenas,

Tengo un par de webs que no consigo que Adsense me aprueben a pesar de estar optimizadas y tener tráfico. Busco alguien que tenga experiencia y sea capaz de aprobarlas.

Espero propuestas

Saludos

P.D: Obviamente el pago se realiza cuando las webs estén aprobadas.
Ustes puede hacer el trabajo que dice
Hola realizó este servicio incluyendo un partner en admanager con buenos anunciantes +584241504164 doy garantía y tengo recomendaciones

Saludos, entonces puedes conseguir partner en admanager, eso me interesa, puedes escribirme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás