¿Alguien que edite videos? ¿Alguien sabe esta melodia o parecida?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, estoy editando unos videos de trabajos para la universidad y he visto un video en el youtube y pues me a gustado su música, aca les dejo el video que es un documental del cementerio de vegueta (españa) ojalá alguien sepa el nombre de las melodias del video o algunas parecidos que pueda usar en mi video, muchas gracias.

[YOUTUBE]86daRnIfRMw[/YOUTUBE]

Amigo, hace unas semanas tenía una duda parecida lo que hice fue buscar melodías así en soundtracks de películas o en albumes de ambience, a mi en lo personal me gustó mucho el soundtrack de apocalipto, pero no sé si se adapte a tu video. En fin, sólo te quería sugerir buscar en soundtracks o inclusive puedes descargarte ese mp3 del video este y editarlo en un loop.

Saludos y buena suerte con tu video.

Te recomiendo bvuscar un video en youtube ahora no recuendo el nombre , es un programita de menos de 10 kb que te detecta la mayoría de canciones con solo reproducirlas , pero debes tener microfono , o aún si no tienes micro también anda busca en youtube no recuerdo su nombre amigo si no te lo daba XD.

y por qué no te descargas el audio del vídeo. Usa Free Youtube to MP3 converter :encouragement:

Atrás