Alguien que entienda de moviles? Cual elegir entre estos 3?

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola :p8:

Pues mi compañía de teléfono me ofrece gratis uno de estos tres teléfonos pagando lo mismo cada mes que estoy pagando ahora, con la pega de que debo estar 12 meses de permanencia, algo que no me preocupa pues llevo años con la misma compañía sin el menor problema....

Las opciones que me ofrece son estas:

Samsung galaxy young nfc (con android)

ZTE Open (con firefox OS)

LG L3 II E430 (con android)

Dado que no tengo ni idea de móviles (ahora mismo uso un huawei u8610 algo cascao....), me gustaría que me aconsejarais sobre estos que os comento.

A primera vista me llamo la atención en ZTE Open... pero luego vi que el firefox OS es tan nuevo que dicen que ni siquiera tiene wasap disponible y sinceramente... es una de las pocas cosas que utilizo en mi móvil, wasap, un programa de GPS que se llama "andando" para no perderme por el monte y poco mas...

Bueno, espero puedan ayudarme con la decisión :)

Saludos!!

Josepdal

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
No son ninguno nada del otro mundo y si el contrato es mas de un año terminaras hasta los cojones con ellos... porque empiezaran a irte fatal... En caso de comprarte alguno, ni de broma compres el de firefox... creo que no tiene ni whatsapp... por último prefierl samsung a lg pero de esos 2 móviles... mejor pagar un poco más...

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
En mi opinion, no deberias hacer nada con esos moviles. Son muy pasados, y aparte como ya ha dicho nuestro compañero, empezaran a ponerte pegas en las facturas, y te cobraran mas y mas cada mes (a mi me paso con dos compañas de España). Si quieren permanencia, que te den algo mejor, aun teniendo que pagar cuanto?.. 14 euros mas al mes por un lg g2, o samsung galaxy s4 ? :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Alguien que entienda de móviles te dirá que ni en broma te ates a estar 12 meses en una compañía por tener un móvil de esos tres. Mi recomendación es que vayas a HTCMania y compres uno de segunda mano / nuevo con accesorios a buen precio de la compañía que quieras, y metas tu tarjeta. Tienes Galaxy S2 sobre 100€, Nexus sobre 150... y no tienes que estar pagando nada mes a mes :encouragement:

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, el tema es que son gratis, no me cobran ningún extra al mes. Quizas me he explicado mal, empiezo de nuevo :witless:

Actualmente pago 42€ por internet 10mg y fijo (Iva incluido). Es lo único que hay en mi zona (no tengo la posibilidad de poner ONO por ejemplo, que es la única alternativa que me interesa).

Me han dicho que con internet 10mg y fijo (tal como lo tengo ahora) me regalan una linea móvil (o me pasan mi número a su compañía) con 100 minutos en llamadas y 100mg de internet gratis, las llamadas si se acaban los 100minutos son carillas la verdad, pero nunca paso de 30 o 40 minutos al mes actualmente por lo que no es algo que me preocupe. Los 100 megas, si me paso simplemente bajan la velocidad, sin coste adicional.

Resumiendo, que por aceptar la permanencia de 12 meses me regalan un móvil y 100m de llamadas y 100mg de internet. Por solo 42.23€ (23 céntimos mas de lo que pago ahora y 12 meses de permanencia).

En realidad pienso que me sale mas económico, ya que de móvil pago unos 15€ mensuales que sumados a mi actual tarifa serian 15€ + 42€ , de la nueva forma, serian solo 42.23€).

No se, a mi no me parece algo malo, al contrario, bueno no me gusta lo de la permanencia pero llevo como 4 años con ellos sin problemas la verdad, un año mas seguro que aguanto... principalmente porque aquí no tengo la posibilidad de poner ono.

Son tan malos los tres móviles que ofrecen? Cual es el.... menos malo? jajajajaja

Saludos y gracias por las respuestas

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
La cosa es que esos móviles no sirven para mucho más que llamar y recibir mensajes. Verás juegos que te molen en Google Play y te quedarás con las ganas de poder tenerlos día sí día también (si te deja instalarlos irán de pena). Si te da igual eso, adelante.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Que robo. Por ese precio obtengo un Nexus 5 con 500 mb en permanencia de 18 meses, y es caro.

Ninguno compañero. Esos teléfonos ya están de salida y tu compañía lo que quiere es deshacerse de ellos, son muy básicos. Como menciona INY, es mejor invertir un poquitín más y hacerte con una terminal mejorcita, gana medida-alta por lo menos.

Ignacio Sanchez

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2011
Bueno, el tema es que son gratis, no me cobran ningún extra al mes. Quizas me he explicado mal, empiezo de nuevo :witless:

Actualmente pago 42€ por internet 10mg y fijo (Iva incluido). Es lo único que hay en mi zona (no tengo la posibilidad de poner ONO por ejemplo, que es la única alternativa que me interesa).

Me han dicho que con internet 10mg y fijo (tal como lo tengo ahora) me regalan una linea móvil (o me pasan mi número a su compañía) con 100 minutos en llamadas y 100mg de internet gratis, las llamadas si se acaban los 100minutos son carillas la verdad, pero nunca paso de 30 o 40 minutos al mes actualmente por lo que no es algo que me preocupe. Los 100 megas, si me paso simplemente bajan la velocidad, sin coste adicional.

Resumiendo, que por aceptar la permanencia de 12 meses me regalan un móvil y 100m de llamadas y 100mg de internet. Por solo 42.23€ (23 céntimos mas de lo que pago ahora y 12 meses de permanencia).

En realidad pienso que me sale mas económico, ya que de móvil pago unos 15€ mensuales que sumados a mi actual tarifa serian 15€ + 42€ , de la nueva forma, serian solo 42.23€).

No se, a mi no me parece algo malo, al contrario, bueno no me gusta lo de la permanencia pero llevo como 4 años con ellos sin problemas la verdad, un año mas seguro que aguanto... principalmente porque aquí no tengo la posibilidad de poner ono.

Son tan malos los tres móviles que ofrecen? Cual es el.... menos malo? jajajajaja

Saludos y gracias por las respuestas

Si vas a elegir el "menos malo" de esos sin cambiar, quédate con el Samsung. En primer lugar tiene android 4.1 con memoria interna de 4gb ideal para un teléfono de su gamma. Los otros teléfonos, el LG nunca me ha gustado y he tenido problemas con clientes de la marca. El ZTE no lo conozco realmente pero la impresión que tiene firefox es terrible ese sistema operativo mitad apple mitad android. Otra cosa importante, no se en tu país pero si hablamos de repuestos si se llega a romper el dispositivo y no cubre garantía, de zte no hay nada y lg si, pero son demasiado caros que la gente no los acepta. Trabajo en reparación y venta celulares.

Un saludo

jcarlos

Delta
Desde
13 Nov 2011
Por lo que conosco sobre los moviles, yo te recomendaria el Galaxy Young, ese es un poco mas popular que los demas mencionado.

Eso que estes un Año con el contrato no tiene nada que ver solo que pagarias un poco mas por el dispositivo.

Suerte

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Que robo. Por ese precio obtengo un Nexus 5 con 500 mb en permanencia de 18 meses, y es caro.

Ninguno compañero. Esos teléfonos ya están de salida y tu compañía lo que quiere es deshacerse de ellos, son muy básicos. Como menciona INY, es mejor invertir un poquitín más y hacerte con una terminal mejorcita, gana medida-alta por lo menos.

Robo? pero si no me cobran nada por ello... no entiendo a que te refieres, me regalan 100 minutos, 100mg y 1 móvil por el mismo precio (eso si, con permanencia de 1 año que ahora mismo no tengo).

Si es cierto que no me convence lo de los 100mg.... pero pasa ser sinceros... había pensado en liberarlo por 7-10€ y seguir usando mi compañía :witless: eso si... gastando los 100 minutos de llamadas con la sim que me manden ellos jeje

En fin, hace un rato lo tenia claro... ahora mismo, no se si quedarme como estoy que total, el móvil patata huawei que tengo aunque algo rayado aun funciona.

Gracias a tod@s por las opiniones :p8:

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013
Si vas a elegir el "menos malo" de esos sin cambiar, quédate con el Samsung. En primer lugar tiene android 4.1 con memoria interna de 4gb ideal para un teléfono de su gamma. Los otros teléfonos, el LG nunca me ha gustado y he tenido problemas con clientes de la marca. El ZTE no lo conozco realmente pero la impresión que tiene firefox es terrible ese sistema operativo mitad apple mitad android. Otra cosa importante, no se en tu país pero si hablamos de repuestos si se llega a romper el dispositivo y no cubre garantía, de zte no hay nada y lg si, pero son demasiado caros que la gente no los acepta. Trabajo en reparación y venta celulares.

Un saludo

Firefox es un sistema basado en HTML5 que no tiene casi aplicaciones en su tienda, ese móvil creo que vale unos 60€, puestos a gastar, compra el más caro y que se rasquen los bolsillos... jaja

Yo elegiría Samsung, aunque te irá a trompicones siempre... Si pagas lo mismo, si es regalado... pues eso que te llevas!

Por otro lado, búscate otra compañía de internet, que yo no llego a 20€ lo que pago por lo mismo...

Y en cuanto el internet... 100mb es muy poco, ahora casi todas tienen 1GB

PD: No pretendo convencerte de nada, sólo es para que te informes... :encouragement:

Be6:boxing1:

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Hola :p8:

[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION], hoy en día por 200/250 euros puedes tener móviles "normalitos" bastante potentes, ya sea el Motorola Moto G (170€) o un Samsung Galaxy S4 Mini (230€) por ejemplo, y como te dice [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], estar pagando todos los meses (2 años mínimo) de permanencia por un móvil de “compañía”, hay que estar un poco loco, es preferible pagar 250 euros por un móvil libre y luego si quieres, te pillas una conexión mensual por 10 o 12 pavos de la que te puedes dar de baja en cualquier momento o tirar de prepago y pillar wifi en casa o por la calle…

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por otro lado, búscate otra compañía de internet, que yo no llego a 20€ lo que pago por lo mismo...

Como diría Homer.... Mosquis!!

De que compañía eres si no es mucho preguntar? (no se si es spam decirlo por aquí, si quieres por privado también me vale para ver si me saldría bien cambiarme).

De momento... creo que me quedo como estoy hasta que indague un poco mas, veo por vuestros comentarios que son móviles muy normalitos tirando a desfasados y no creo que merezca la pena atarme 12 meses a t.....a. Mas aun leyendo esto de los 20€ :witless:

Nuevamente gracias por los comentarios :p8:

dolgar

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ene 2014
Yo no te recomiendo ninguno de esos. Ni tampoco nada con permanencia.

Yo tengo un Xiaomi Mi2s y estoy encantado.

Operadora, una virtual, que tienen muy buenos precios.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Robo? pero si no me cobran nada por ello... no entiendo a que te refieres, me regalan 100 minutos, 100mg y 1 móvil por el mismo precio (eso si, con permanencia de 1 año que ahora mismo no tengo).

Si es cierto que no me convence lo de los 100mg.... pero pasa ser sinceros... había pensado en liberarlo por 7-10€ y seguir usando mi compañía :witless: eso si... gastando los 100 minutos de llamadas con la sim que me manden ellos jeje

En fin, hace un rato lo tenia claro... ahora mismo, no se si quedarme como estoy que total, el móvil patata huawei que tengo aunque algo rayado aun funciona.

Gracias a tod@s por las opiniones :p8:

Me refiero a que por ese precio adquieres acá un gama alta (Xperia Z, Nexus 5, Galaxy S4) con más megas y minutos incluidos. Yo mismo pago ahora alrededor de 30 euros por un Nexus 4 con 500 Mb.

Pero bueno, si es la única opción que tienes no hay mucho que elegir en cuanto al plan, pero si puedes hacer por conseguir una mejor terminal.

MrNewGerarD

Beta
Programador
Desde
11 Sep 2013
Yo tomaría el ZTE Open, porque ya tengo teléfono con Android y me gustaria probar Firefox OS ;)

Por otro lado, la verdad ninguna de las terminales son realmente buenas, deberías optar por uno mejor.

PD: El unico decente es el SG Young NFC.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

padova

Gamma
Desde
7 Mar 2014
Todo depende. Siempre he tenido un buen concepto de los LG, en parte porque los samsung que he tenido han dejado mucho que desear.