Josetxo
Dseda
Bueno, el tema es que son gratis, no me cobran ningún extra al mes. Quizas me he explicado mal, empiezo de nuevo :witless:
Actualmente pago 42€ por internet 10mg y fijo (Iva incluido). Es lo único que hay en mi zona (no tengo la posibilidad de poner ONO por ejemplo, que es la única alternativa que me interesa).
Me han dicho que con internet 10mg y fijo (tal como lo tengo ahora) me regalan una linea móvil (o me pasan mi número a su compañía) con 100 minutos en llamadas y 100mg de internet gratis, las llamadas si se acaban los 100minutos son carillas la verdad, pero nunca paso de 30 o 40 minutos al mes actualmente por lo que no es algo que me preocupe. Los 100 megas, si me paso simplemente bajan la velocidad, sin coste adicional.
Resumiendo, que por aceptar la permanencia de 12 meses me regalan un móvil y 100m de llamadas y 100mg de internet. Por solo 42.23€ (23 céntimos mas de lo que pago ahora y 12 meses de permanencia).
En realidad pienso que me sale mas económico, ya que de móvil pago unos 15€ mensuales que sumados a mi actual tarifa serian 15€ + 42€ , de la nueva forma, serian solo 42.23€).
No se, a mi no me parece algo malo, al contrario, bueno no me gusta lo de la permanencia pero llevo como 4 años con ellos sin problemas la verdad, un año mas seguro que aguanto... principalmente porque aquí no tengo la posibilidad de poner ono.
Son tan malos los tres móviles que ofrecen? Cual es el.... menos malo? jajajajaja
Saludos y gracias por las respuestas
Que robo. Por ese precio obtengo un Nexus 5 con 500 mb en permanencia de 18 meses, y es caro.
Ninguno compañero. Esos teléfonos ya están de salida y tu compañía lo que quiere es deshacerse de ellos, son muy básicos. Como menciona INY, es mejor invertir un poquitín más y hacerte con una terminal mejorcita, gana medida-alta por lo menos.
Si vas a elegir el "menos malo" de esos sin cambiar, quédate con el Samsung. En primer lugar tiene android 4.1 con memoria interna de 4gb ideal para un teléfono de su gamma. Los otros teléfonos, el LG nunca me ha gustado y he tenido problemas con clientes de la marca. El ZTE no lo conozco realmente pero la impresión que tiene firefox es terrible ese sistema operativo mitad apple mitad android. Otra cosa importante, no se en tu país pero si hablamos de repuestos si se llega a romper el dispositivo y no cubre garantía, de zte no hay nada y lg si, pero son demasiado caros que la gente no los acepta. Trabajo en reparación y venta celulares.
Un saludo
Hola 😛8:
[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION], hoy en día por 200/250 euros puedes tener móviles "normalitos" bastante potentes, ya sea el Motorola Moto G (170€) o un Samsung Galaxy S4 Mini (230€) por ejemplo, y como te dice [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], estar pagando todos los meses (2 años mínimo) de permanencia por un móvil de “compañía”, hay que estar un poco loco, es preferible pagar 250 euros por un móvil libre y luego si quieres, te pillas una conexión mensual por 10 o 12 pavos de la que te puedes dar de baja en cualquier momento o tirar de prepago y pillar wifi en casa o por la calle…
Por otro lado, búscate otra compañía de internet, que yo no llego a 20€ lo que pago por lo mismo...
Robo? pero si no me cobran nada por ello... no entiendo a que te refieres, me regalan 100 minutos, 100mg y 1 móvil por el mismo precio (eso si, con permanencia de 1 año que ahora mismo no tengo).
Si es cierto que no me convence lo de los 100mg.... pero pasa ser sinceros... había pensado en liberarlo por 7-10€ y seguir usando mi compañía :witless: eso si... gastando los 100 minutos de llamadas con la sim que me manden ellos jeje
En fin, hace un rato lo tenia claro... ahora mismo, no se si quedarme como estoy que total, el móvil patata huawei que tengo aunque algo rayado aun funciona.
Gracias a tod@s por las opiniones 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?