🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contactado en telegramCaele al Tg @Angel Javier
un abogado me cobra mucho por un contraro NO notariado por un contador publico
Esa madre, los confundí a ambos xdParece que estás algo perdido, un Contrato de Arrendamiento generalmente no lo hace un Contador, lo tiene que hacer un Notario Público, el Contador no tiene poder Notarial, el único que lo tiene es un Notario, claro puedes usar uno sin Notario hecho por un Contador y mientras se haga correctamente será suficiente en la mayoría de los casos, pero lo mejor es hacerlo Notariado, no por el Arrendamiento en sí, si no por la inversión que dices piensa hacer el arrendatario, lo cual te puede dar problemas a futuro, ahora, si en realidad no quieres gastar, yo te lo puedo hacer, llevé 7 semestres de Contabilidad en la Universidad y sé cómo hacer diversos documentos y te puedo guiar para que se ajuste a las leyes de tu País, si te interesa mandame mp y lo acordamos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?