Se solicita ¿Alguien que haga contratos de arrendamiento?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +202 / =1 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Voy a dar a rentar mi casa, y necesito un contrato de arrendamiento
un abogado me cobra mucho por un contraro NO notariado por un contador publico
Lo cual es como un Contrato sacado de google por lo mismo pero bien establecido
Por lo cual me gustaría alguien que sepa hacer contratos de arrendamiento

Que me haga uno o me ayude a hacer uno
Ya que es un contrato especial

Es un contrato de una vivienda abandonada que se recibirá de pago mensual X cantidad
y se harán arreglos a la propiedad de "X" valor mensual minimo

Como pagando un TOTAL de X+X al mes, pero solo recibiré X ya que la otra X se irá a reparaciones de la casa o gastos de ella.

Necesito hacer un pago de un prestamo que tengo en el foro, entonces me urge tener la casa rentada lo más pronto posible.

¿Alguien que sepa hacer contratos de arrendamiento confiables?

Por cuanto?

Yo tengo uno de mi padre, pero está ajustado al formato de Panamá. Si quieres igual te lo paso y lo adaptas a tus condiciones.

PD: Te lo vendo a 200 USD

¿Sigues necesitando?

Yo tengo modelos de España, te mando MP

un abogado me cobra mucho por un contraro NO notariado por un contador publico

Parece que estás algo perdido, un Contrato de Arrendamiento generalmente no lo hace un Contador, lo tiene que hacer un Notario Público, el Contador no tiene poder Notarial, el único que lo tiene es un Notario, claro puedes usar uno sin Notario hecho por un Contador y mientras se haga correctamente será suficiente en la mayoría de los casos, pero lo mejor es hacerlo Notariado, no por el Arrendamiento en sí, si no por la inversión que dices piensa hacer el arrendatario, lo cual te puede dar problemas a futuro, ahora, si en realidad no quieres gastar, yo te lo puedo hacer, llevé 7 semestres de Contabilidad en la Universidad y sé cómo hacer diversos documentos y te puedo guiar para que se ajuste a las leyes de tu País, si te interesa mandame mp y lo acordamos.

Parece que estás algo perdido, un Contrato de Arrendamiento generalmente no lo hace un Contador, lo tiene que hacer un Notario Público, el Contador no tiene poder Notarial, el único que lo tiene es un Notario, claro puedes usar uno sin Notario hecho por un Contador y mientras se haga correctamente será suficiente en la mayoría de los casos, pero lo mejor es hacerlo Notariado, no por el Arrendamiento en sí, si no por la inversión que dices piensa hacer el arrendatario, lo cual te puede dar problemas a futuro, ahora, si en realidad no quieres gastar, yo te lo puedo hacer, llevé 7 semestres de Contabilidad en la Universidad y sé cómo hacer diversos documentos y te puedo guiar para que se ajuste a las leyes de tu País, si te interesa mandame mp y lo acordamos.
Esa madre, los confundí a ambos xd

Notario publico con contador xd

No te olvides poner cláusulas de salida en caso no pague el alquiler por x cantidad de tiempo de forma explicita. Recuerda que hay cara duras que una vez dentro, no pagan nada, y es un martirio sacarlos.

Otra cosa, toda mejora a la vivienda que se haga debe ser aprobada por escrito por el titular de la vivienda, esto es para evitar sorpresas.

Mejor asesorare con un abogado.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás