Se solicita Alguien que identifique este libro

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +619 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Años atras tuve en mi poder un libro que era sobre controlar los sueños, algo como los sueños lucidos pero más enfocado en aprender mientras duermes & el mundo Onirico

El libro hacía enfasis "al otro yo", o "el otro tuyo", algo así ... y cumplir tus objetivos mientras duermes, era como una especie de dialogos entre un maestro y un niño en donde la insistia al niño que no se fuera porque este se aburria.

Alguien tendrá la minima idea? no recuerdo el nombre, fue hace años que lo tuve ... Si adjunta el pdf mucho mejor.

Es todo lo que sé.

Screenshot_20210811-233104_Chrome.webp

No?

Adjuntos

• El-psiquiatra-de-suenos-lucidos.webp
    El-psiquiatra-de-suenos-lucidos.webp
    20,7 KB · Visitas: 13
Quizas sea alguno de estos

1-Recuerdos, sueños, pensamientos-Carl Jung

2-De la esencia de los sueños-Carl Jung

3-La interpretación de los sueños-Sigmund Freud

4-Exploración de los sueños lúcidos-Stephen LaBerge y Howard Rheingold

5-La ciencia del sueño-Diego Calb, Ana Moreno

Así como diálogo entre maestro alumno puede ser Ilusiones de Richard Bach. Si bien no habla específicamente de sueños lúcidos, habla sobre que puedes hacer todo lo que creas que es posible (misma mecánica que en los sueños lúcidos). El maestro le decía al alumno por ejemplo que podía atravesar paredes, o caminar sobre el agua si realmente lo creía posible. Te lo paso porque quizás lo relacionaste tu con sueños lúcidos xq alguna conexión que hiciste. Espero tengas suerte 😊

Así como diálogo entre maestro alumno puede ser Ilusiones de Richard Bach. Si bien no habla específicamente de sueños lúcidos, habla sobre que puedes hacer todo lo que creas que es posible (misma mecánica que en los sueños lúcidos). El maestro le decía al alumno por ejemplo que podía atravesar paredes, o caminar sobre el agua si realmente lo creía posible. Te lo paso porque quizás lo relacionaste tu con sueños lúcidos xq alguna conexión que hiciste. Espero tengas suerte 😊

Gracias, es similar pero no ;(

Años atras tuve en mi poder un libro que era sobre controlar los sueños, algo como los sueños lucidos pero más enfocado en aprender mientras duermes & el mundo Onirico

El libro hacía enfasis "al otro yo", o "el otro tuyo", algo así ... y cumplir tus objetivos mientras duermes, era como una especie de dialogos entre un maestro y un niño en donde la insistia al niño que no se fuera porque este se aburria.

Alguien tendrá la minima idea? no recuerdo el nombre, fue hace años que lo tuve ... Si adjunta el pdf mucho mejor.

Es todo lo que sé.

Tal vez sea este??

1628781538117.png

👇👇👇👇
1628781499963.png

Si es, te lo entrego con una cuenta de Scribd de 30 dias de regalo 😉
Saludos!

1628784979899.webp
1628784997538.webp

1628785105164.webp
1628785130926.webp

Todas sus tramas son ed alumno a profesor

Tal vez sea este??

Ver el archivo adjunto 578127

👇👇👇👇

Si es, te lo entrego con una cuenta de Scribd de 30 dias de regalo 😉
Saludos!

Nop, el libro no menciona sueños lucidos, usa otros terminos.

Tampoco tiene nada de sueños/lucidos en el titulo del libro

No, todos parecen novelas.

No es una novela. Ni tampoco libros de "Psicologia"

Creí que podría ser Jaques Sodaul. Leí Las tierras altas del sueño, de su autoría, y pensé que podría serlo. Pero vi que dice que ko es novela y se me pasó.

Otro, que se me vino a la cabeza, fue "los vasos comunicantes" De André Bretón. Este no lo. Leí completo, porque dejé de tenerlo Conmigo. Parecía mas un ensayo con narrativa filosófica. Es como lo recuerdo

Creí que podría ser Jaques Sodaul. Leí Las tierras altas del sueño, de su autoría, y pensé que podría serlo. Pero vi que dice que ko es novela y se me pasó.

Otro, que se me vino a la cabeza, fue "los vasos comunicantes" De André Bretón. Este no lo. Leí completo, porque dejé de tenerlo Conmigo. Parecía mas un ensayo con narrativa filosófica. Es como lo recuerdo

Tampoco ;(

sera - El milagro de nuevo poder avatar de Geof Gray

Esta dificil, recuerdo vagamente que estaba escaneado (no estoy seguro)... es un libro viejo y no es famoso. Hasta donde recuerdo (más no estoy seguro) no fue escrito por ningun "profesional"

Esta dificil, recuerdo vagamente que estaba escaneado (no estoy seguro)... es un libro viejo y no es famoso. Hasta donde recuerdo (más no estoy seguro) no fue escrito por ningun "profesional"
pero recuerdas alguna frase algo q ayude a identificarlo

pero recuerdas alguna frase algo q ayude a identificarlo

Todo lo que recuerdo esta en el post, fue hace como 4 años y apenas me leí como 8 paginas porque me aburrio ... no estaba listo para ese conocimiento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.