¿Alguien que le guste la FORMULA 1 en el foro?

MATRICKS

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Sep 2019
Crédito(s)
0
Hola que tal, soy Matricks (apodo de canal), me presento porque me considero un apasionado en el mundo de la F1, y me preguntaba (a las personas del foro que les guste este deporte), que les parecería que yo publicara cada cierto tiempo análisis, resúmenes y ediciones de los grandes premios cada semana. Será contenido que ustedes también podrán utilizar en sus videos, charlas, resúmenes o solo por lectura. Generar debates y opiniones acerca de este gran mundo que es la F1.
Gracias por la lectura y leo sus mensajes!
Abrazo enorme!

Danseks

VIP
Épsilon
SEO
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2018
Crédito(s)
0
Bueno yo no me considero un apasionado pero me gusta seguir la F1, claro cuando tengo tiempo pero aún así me se resultados como va el mundial etc... En cuanto a lo que dices mejor haz una página y prueba suerte jajaja.

Heisber

Beta
Desde
10 Abr 2017
Crédito(s)
0
Me llama la atención ese deporte de F1, es muy bueno por la velocidad, pero en el caso de tu propuesta:
Generar debates y opiniones
Sería mejor que consideres éste consejo del comentario pasado:
mejor haz una página y prueba
Mejor aconsejado imposible, así creas una nueva experiencia PROPIA y mucho más, Saludos!!

Kendel

Alfa
Desde
28 Ago 2019
Crédito(s)
0
Bienvenido al foro amigo a mi también me interesa ese deporte. Sería bueno escribir un artículo, por cada carrera que se realice.

MATRICKS

Beta
Desde
14 Sep 2019
Crédito(s)
0
@Danseks hola que tal, si me gustaria hacerlo pero en un futuro, tengo muy poco tiempo en el dia debido a los estudios, entrenamiento y el canal. Por eso simplemente por hacer, me gustaria subir algún articulo semanal y el lector/a que le interese simplemente lo pueda ver! un saludo!!

MATRICKS

Beta
Desde
14 Sep 2019
Crédito(s)
0
@Heisber Probablemente en algun futuro y cuando tenga mucho mas tiempo cree alguna pagina web o algun podcast referido al deporte! un saludo!!

MATRICKS

Beta
Desde
14 Sep 2019
Crédito(s)
0
@Kendel Buenas, algo asi tengo pensado hacer, ya que me considero un seguidor del deporte no tendria problemas en hacerlo. Un abrazo!!

PeterPFC

VIP
Alfa
Desde
24 Ene 2019
Crédito(s)
0
Uno por aquí compañero, carrerón de Sainz partiendo último.

redactorweb

VIP
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2010
Crédito(s)
1
Personalmente para mi el mejor corredor fue Jody Scheckter y la mejor escudería del momento es Honda.

Cikal341

Curioso
Desde
30 Ene 2020
Crédito(s)
0
No sé a quién le puede gustar eso, yo lo veo muy aburrido sinceramente.

MATRICKS

Beta
Desde
14 Sep 2019
Crédito(s)
0
@Cikal341 gustos son gustos. Hay que aprender a respetar los gustos ajenos y dejar a libre elección los deportes que cada uno elige, sea por pasion, historia o simple gusto.

patoworks

Beta
Desde
3 Nov 2014
Crédito(s)
1
Por aca, pero no tanto como antes en la época de schumacher, donde era incluso transmitida por tv abierta, aunque diferida.

Graviton

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Crédito(s)
0
Hola compañero! Yo la sigo bastante, como buen aficionado al motor aunque no soy tan apasionado como tu ;). Me apuntaria a seguir esas noticias/resumenes

Un saludo