Alguien que me aconseje con respecto a los enlaces comprados

• Autor Autor joel esperanza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joel esperanza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que tan recomendables es comprar enlaces para subir posicionamiento. Quisiera recibir su opinión xfavor

que tan recomendables es comprar enlaces para subir posicionamiento. Quisiera recibir su opinión xfavor
Depende de cada web y cada nicho. A más calidad, mejores resultados, aunque no es una regla, lo he comprobado. Lo ideal, es siempre enlaces o reseñas con otras webs de similar temática. Variar las keys, ayuda mucho , es más lento , pero más firme ante el buscador.

Todo depende de tu temática y la forma en que te realicen tus enlaces.. en realidad miéntras más enlaces tienes en la web mas fuerte es tu página. Además de que muchas veces también se puede convertir en otra fuente de tráfico.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

y alguien sabe como puedo conseguir enlaces no necesariamente de la misma temática pero para ir agregando enlaces a mi pagina, no estarían ustedes dispuestos a ser parte de esto que estoy haciendo llamandoles "web amigas"

Depende de la web, ejemplo: Una vez posicione dos palabras que eran superadas por wikipedia con 1 solo enlace de una universidad y eran 2 palabras que no son comerciales (tipo nicho) era una definicion no mas

No compres google anda bien rudo con eso de los backlinks inflados

la temática de mi web trata acerca del cambio climático y temas referentes a eso.

- - - Actualizado - - -

Mira podes enlazar mi blog y yo enlazo el tuyo

Atrás