Cómo enviar una reconsideración de Google después de la eliminación de enlaces comprados

• Autor Autor gmsegui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gmsegui

Dseda
Buenas, he comprado bastante cantidad de enlaces, tampoco tantos, y quizas google me penalizo por eso aunque no me ha hecho saber nada a traves de acciones manuales en webmaster tools.. Hoy, he eliminado demasiados enlaces de aquellos contratados y he oido de una reconsideracion de google, incluso he visto que en support de google esta como enviar la reconsideracion, pero al entrar me dice que vaya a acciones manuales. En acciones manuales yo jamas tuve nada para modificar, y luego me dice que envie una reconsideracion, pero yo no encuentro ningun boton ni nada para enviar la reconsideracion...

Como puedo hacerlo ?

Que te hace creer que has sido penalizado?

Para enviar una reconsideracion debes saber exactamente de que se trata.

y por que llegue a un pico de 10000 y luego cai a 1000 o menos...

imagen tools.webp

subo esta imagen por que me suceden cosas raras, pongo 3 palabras claves y miren los resultados que dice tools live que estoy sin embargo voy a buscar esas palabras yo en google y no aparesco pero ni en la pagina 15... incluso las visitas no llegan a 1000 asi que es imposible... y me van a decir que es la herramienta pero micrositemasters me dice que tengo que estar 54... y algunas otras herramientas tambien...

Nose :S

Desde hace bastantes meses, si no tienes una penalización manual (avisada por WMT) no podrás enviar un mensaje de reconsideración.
Cualquier cambio que hagas en este estado, como eliminar o desautorizar enlaces, no será inmediato y deberás esperar algunas semanas/meses en Google los tome en cuenta.

Buenas, he comprado bastante cantidad de enlaces, tampoco tantos, y quizas google me penalizo por eso aunque no me ha hecho saber nada a traves de acciones manuales en webmaster tools.. Hoy, he eliminado demasiados enlaces de aquellos contratados y he oido de una reconsideracion de google, incluso he visto que en support de google esta como enviar la reconsideracion, pero al entrar me dice que vaya a acciones manuales. En acciones manuales yo jamas tuve nada para modificar, y luego me dice que envie una reconsideracion, pero yo no encuentro ningun boton ni nada para enviar la reconsideracion...

Como puedo hacerlo ?

Las reconsideraciones solo se envían si has recibido una penalización manual, si la penalización es algorítmica deberás esperar y esperar y esperar y esperar a ver si algún día al maldito Google le da la gana de perdonarte por tus pecados.

Atrás