lepeee
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas, recien compre una web para un experimento, estaba aceptada por adsense pero al mandarla yo me dice que no me la aceptan por:
Nuestros sistemas han marcado su sitio para indicar que tiene un riesgo alto de infringir nuestras políticas, lo que se debe posiblemente a su relación con otros sitios en los que hemos tomado medidas anteriormente.
alguien ofrece el servicio de aprobarme esta web?
Riesgo alto de infracción de las políticas
Nuestros sistemas han marcado su sitio para indicar que tiene un riesgo alto de infringir nuestras políticas, lo que se debe posiblemente a su relación con otros sitios en los que hemos tomado medidas anteriormente.
- Hemos encontrado similitudes entre su sitio y, al menos, otro sitio que infringe las políticas. Debido al riesgo de que se repita una infracción de las políticas, no podemos aprobar su sitio.
- Tampoco podemos revelar más detalles sobre los sitios relacionados; no obstante, si gestiona otros sitios que actualmente infringen las políticas, corrija esos problemas, envíe apelaciones relativas a esos sitios y vuelva a enviar este sitio para que se apruebe.
alguien ofrece el servicio de aprobarme esta web?