🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Se solicita Alguien que me ayude con problema de Adsense

• Autor Autor Valentinags24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Valentinags24

Valentinags24

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola amigos, busco alguien me ayude con problema de documento de adsense
cabe destacar que la cuenta se cobra mediante payoneer eeuu, pero los documentos de la cuenta son de Venezuela la cuenta es viejisima y siempre se ha llenado el formulario para que adsense se cobre el 10% al no ser residente de eeuu pero ahora esta rechazando el documento y no sabemos que hacer
alguien puede ayudarme ?

ADSENSE 2.webp

IMG-20260415-WA0129.webp

El problema es porque la cuenta de pagos está en EE.UU. y estás subiendo documentos de Venezuela. Ahora Google exige que ambos coincidan sí o sí. el problema es el país, no Payoneer.

Creo que solo te queda cambiar la cuenta a tu país que es Venezuela. Es decir crear una cuenta de AdSense venezolana y vincularla, hay casos donde si se te permite cambiar el país, pero creo que son casos super específicos.

O verificar con documentos de EE.UU, que lo veo difícil.

También puedes ver si puedes ccontactar soporte, pero normalmente te dirán lo mismo, igual intentar no cuesta nada.

Actualizo a ver si alguien ha pasado por esta situación.

-
El viernes llegó este email:
1002925712.webp

Se envió un PDF y luego llegó otro correo:
1002925777.webp

-
Sin embargo no se ha recibido más emails desde el día lunes que fue que se envió el PDF.
-
En el canal de Youtube aparece así:
1002949671.webp

Pero la cuenta adsense siga dando el mismo error en la parte de cuenta bancaria:
1002950808.webp

-
Alguien sabe cómo solucionarlo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás