A axx34 Delta 23 Abr 2014 #1 llevo toda la tarde bajando unos camtasia y siempre algo falla por favor alguien que lo tenga y me lo pueda pasar, se lo agradecere muchisimo
llevo toda la tarde bajando unos camtasia y siempre algo falla por favor alguien que lo tenga y me lo pueda pasar, se lo agradecere muchisimo
Z zero777 Lambda 23 Abr 2014 #2 axx34 dijo: llevo toda la tarde bajando unos camtasia y siempre algo falla por favor alguien que lo tenga y me lo pueda pasar, se lo agradecere muchisimo Hacer clic para expandir... pero que es lo que te falla ? yo lo he descargado y no tengo problemas xD te envio mp de donde lo baje
axx34 dijo: llevo toda la tarde bajando unos camtasia y siempre algo falla por favor alguien que lo tenga y me lo pueda pasar, se lo agradecere muchisimo Hacer clic para expandir... pero que es lo que te falla ? yo lo he descargado y no tengo problemas xD te envio mp de donde lo baje
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Abr 2014 #3 Links por MP... ya que no se permite warez!
CristianSoler Beta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Abr 2014 #4 Ahi te envie un link x MP. Avisame si te sirve!
T Tiezo Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2014 #5 Me pasa lo mismo, los que me bajo tienen errores...alguien me ayuda xfavor?? 😕