A axx34 Seguir Épsilon Desde 29 Jun 2011 Mensajes 763 23 Abr 2014 #1 llevo toda la tarde bajando unos camtasia y siempre algo falla por favor alguien que lo tenga y me lo pueda pasar, se lo agradecere muchisimo
llevo toda la tarde bajando unos camtasia y siempre algo falla por favor alguien que lo tenga y me lo pueda pasar, se lo agradecere muchisimo
Z zero777 Lambda Desde 9 Jun 2013 Mensajes 2.972 23 Abr 2014 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. axx34 dijo: llevo toda la tarde bajando unos camtasia y siempre algo falla por favor alguien que lo tenga y me lo pueda pasar, se lo agradecere muchisimo Hacer clic para expandir... pero que es lo que te falla ? yo lo he descargado y no tengo problemas xD te envio mp de donde lo baje
axx34 dijo: llevo toda la tarde bajando unos camtasia y siempre algo falla por favor alguien que lo tenga y me lo pueda pasar, se lo agradecere muchisimo Hacer clic para expandir... pero que es lo que te falla ? yo lo he descargado y no tengo problemas xD te envio mp de donde lo baje
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.102 23 Abr 2014 #3 Links por MP... ya que no se permite warez!
CristianSoler Beta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 11 Abr 2014 Mensajes 90 23 Abr 2014 #4 Ahi te envie un link x MP. Avisame si te sirve!
T Tiezo Gamma Diseñador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Ene 2013 Mensajes 156 9 Sep 2014 #5 Me pasa lo mismo, los que me bajo tienen errores...alguien me ayuda xfavor??