alguien que me ayude a hacer un banner pa mi canal de youtube y una intro???

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Busco a alguien que me ayude a hacer un intro para mis gameplays en youtube y un banner para el canal gracias aver si alguien me puede ayudar la intro querria una tipo bartolocod o alguna asi de letras girando y el plan frenetico corta con letras girando y el nombre.... no se si alguien me entiende gracias pd: no puedo dar nada a cambio pero con mucho gusto me suscribo a vuestro canal y SI ME ACUERDO(me lo podeis recordar) os recomiendo en el especial 100 subs jajaajaj

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
si lo puedes modificar con cualquier editor de video

Ripley8

Beta
Redactor
Desde
21 Oct 2013
Hola! Yo te podría ayudar, pero la verdad es que si quieres algo chulo chulo, son bastantes horas de trabajo...y hacerlo por nada, la verdad es que no compensa ;)

Si te lo piensas o cualquier cosa, coméntamelo ;)

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Deberías ofrecer algo, de verdad que si quieres algo bueno, va a requerir mucho trabajo. Y no es que no seamos almas caritativas :) pero hay cosas que quitan mucho tiempo, sobre todo la intro. Saludos amigo!

waylayer

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2010
yo ya tengo experiencia con banners de youtube, incluso le hice uno a un partner de youtube pero como dicen aquí mismo... es trabajo y el trabajo necesita un incentivo ;)