Alguien que me ayude a poner mis codigos de Popads en mi blog tumblr

• Autor Autor Trupa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trupa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy nuevo en esto, y trate de ponerlos en el head pero no entiendo en que lugar, si alguien fuera tan amable como para darme una imagen mostrando en donde se ponen, gracias de antemano

PD: Ya los puse justo en la linea despues de la que dice Head, pero no me funcionan....entro en mi blog para navegar y no veo una sola publicidad.

puede q tengas activado el adblck jejjeje

recuerda que codigo en script va dentro de </body>

Última edición:
es que en otro tuto lei ue era justo debajo de head, que hago entonces:fatigue:

Ojo la publicidad nunca se muestra a los editores, solo nos aparece una ventana en blanco con el logo popads, prueba a colocarlo antes de cerrar head. /head. Si o si se mostrara a tus visitantes.

Ojo la publicidad nunca se muestra a los editores, solo nos aparece una ventana en blanco con el logo popads, prueba a colocarlo antes de cerrar head. /head. Si o si se mostrara a tus visitantes.

muchas gracias por el dato, pero la ventana en blanco con el logo no la veo, y la linea de codigo /head. no la encuentro:fatigue::topsy_turvy:, soy nuevo en esto y aun aprendo

Normalmente la publicidad se coloca entre head justo como estabas colocando en tu primer mensaje Como monetizar un blog de Tumblr (sea el nicho que sea)

Después compruebas en tu panel popads si lo haz colocado bien con la herramienta Troubleshooter.

esto es lo que pone en trobleshooter

Everything seems to be in order.
If you are still not getting ads, there are few possible reasons:
Our ads will not work if you have AdBlock or other similar extension running.
Our system will not display any ads if you are using VPN or other form of proxy.
Remember that our ads open only on click. Just loading your website will not cause our ad to open.
Make sure that our adcode is installed on all subpages of your website, not only on the homepage.

no tengo subpages, desactive el adblock, entro directo desde mi router, no se que pueda ser, gracias por toda la ayuda.
Intentare conectandome desde otra IP aunque me conecte desde el movil y tampoco me reconocio.

Dice que Todo parece estar en orden, el ip de todo tu router queda guardado en su sistema. 🙂 ahora solo concentrate en ganar visitas para tu sitio. Popads tienen un buen cpm pero no contabiliza todos los popup. Ejemplo por cada visita que vea 5 paginas solo les aparecera a lo mucho 2 popup. bueno todo ok. Fuera de esto es el que mejor paga. Puedes leer los comentarios en el foro sobre popads. 🙂 saludos

:encouragement::encouragement::encouragement: bueno espero que me cuente las visitas porque hasta ahora ni una, comenzando promocion redes sociales dentro de poco, gracias.

Dice que Todo parece estar en orden, el ip de todo tu router queda guardado en su sistema. 🙂 ahora solo concentrate en ganar visitas para tu sitio. Popads tienen un buen cpm pero no contabiliza todos los popup. Ejemplo por cada visita que vea 5 paginas solo les aparecera a lo mucho 2 popup. bueno todo ok. Fuera de esto es el que mejor paga. Puedes leer los comentarios en el foro sobre popads. 🙂 saludos

Atrás