Alguien que me ayude royalgames

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Préstamo en curso
Mi
Aun se puede jugar por dinero en royalgames?

Hola betas, hace algun tiempo vi un post sobre ganar dinero con royalgames, mi pregunta es, aun se puede jugar por dinero?

Adjuntos

• royal.webp
    royal.webp
    15,4 KB · Visitas: 78
Última edición:
Hola yo tambien intente entrar en ese tema por un post de aqui del foro que me motivo, pero mi pais Colombia no era apto para jugar por dinero, luego me cree otra cuenta con vpn en Canada y si podia jugar por dinero pero era como si las salas de juegos estuvieran vacias, algo asi como si fuera el unico activo en esa region y la verdad lo deje no porque no sea posible, simplemente me aburrio el tema de no llegar a nada

Si se puede pero solo esta disponible para algunos países, creo en latinoamerica solo Argentina. En Europa la mayoria y USA.

Si se puede pero solo esta disponible para algunos países, creo en latinoamerica solo Argentina. En Europa la mayoria y USA.

fijate que intente con un VPN de USA y cuando quiero actualizar mi cuenta a oro me aparece que no hay productos disponibles 🙁

- - - Actualizado - - -

Hola yo tambien intente entrar en ese tema por un post de aqui del foro que me motivo, pero mi pais Colombia no era apto para jugar por dinero, luego me cree otra cuenta con vpn en Canada y si podia jugar por dinero pero era como si las salas de juegos estuvieran vacias, algo asi como si fuera el unico activo en esa region y la verdad lo deje no porque no sea posible, simplemente me aburrio el tema de no llegar a nada

Fijate que a mi no me aparece nada ni jugar por dinero solo gratis

fijate que intente con un VPN de USA y cuando quiero actualizar mi cuenta a oro me aparece que no hay productos disponibles 🙁

- - - Actualizado - - -

Fijate que a mi no me aparece nada ni jugar por dinero solo gratis

Tienes que abrir una nueva cuenta con el vpn activo, si usas la misma cuenta no servira

Solo se puede jugar por dinero si ya tienes una cuenta "gold" habilitada. No se pueden crear nuevas cuentas para jugar por dinero.

Y no sabes si venden esas cuentas?

No creo que puedan comprarse, porque la cuenta queda vinculada al PayPal con el que se hizo el primer depósito y todos los retiros van ahí automáticamente. Igual se podría contactar al soporte para cambiar el PayPal, pero sería muy sospechoso. No creo que funcionara.