carlosch
Delta
Verificación en dos pasos activada
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola, estoy buscando alguien que me cambie las imágenes de unos 1400 artículos de wordpress (algunos tienen 1 imagen y otros algunas más). El trabajo consistiría en conseguir imágenes libres de derechos (yo puedo proporcionar sitios donde conseguirlas), optimizar su tamaño (te diré cuánto es el máximo que pueden medir) y su peso (te pasare una web online para optimizar imágenes online) y los atributos de las imagenes (el alt, title y description y en las fotos que tienen leyenda se debe copiar y pegar la leyenda que tienen en la nueva foto).
Se deben cumplir absolutamente todos los requisitos descritos y hacerlo bien, siguiendo todas mis indicaciones. En caso contrario, no me sirve.
Escucho presupuestos.
Se hará una prueba de calidad y se trabajará por tramos, para ir verificando que todo se hace correctamente y siguiendo mis indicaciones.
Se deben cumplir absolutamente todos los requisitos descritos y hacerlo bien, siguiendo todas mis indicaciones. En caso contrario, no me sirve.
Escucho presupuestos.
Se hará una prueba de calidad y se trabajará por tramos, para ir verificando que todo se hace correctamente y siguiendo mis indicaciones.
Última edición: