Alguien que me comparta el curso " La Armada digital"

• Autor Autor josue7754
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josue7754

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos buen dia! quiero aprender sobre seo y google adsense para crear webs y generar unos cuantos ingresos y hasta ahora se que uno de los mejores cursos es el de romuald fons si alguien posee este curso favor de compartirlo... Le estare eternamente agradecido

acepto sugerencias 🙂

Hola Josue. Lamento decepcionarte pero es posible que no sea lo que estés esperando. Yo lo vi completo y para serte sincero no te enseñan nada especial. Prácticamente todo lo que encontrarás ahí se encuentra en los vídeos más básicos de youtube. Si no sabes nada de nada sobre monetización te puede ayudar, de lo contrario puedes terminar perdiendo el tiempo increíblemente. Creo que sería mucho más útil si por este mismo foro haces preguntas sobre esos temas. Las respuestas que recibirás aquí tendrán mucho más valor.

Sinceramente: no te lo recomiendo, el tiempo es oro, y ver ese curso es perder el tiempo.

lo tengo pero debo subirlo a un servidor, te lo puedo pasar por 10 USD, pero de ante mano, no le veo valor a ese curso.

Justo lo que dice el compañero de arriba.
Perderás tiempo en curso. Has preguntas concretas y aquí te pueden ayudar.

Tal vez es mejor A que alguien te ayude.

De verdad muchas gracias a todos por sus sinceros comentarios de verdad no me di cuenta pero esta comunidad es mucho mejor que un simple curso, aqui tenemos algo que no tiene precio y es el conocimiento de cada uno combinado con la voluntad de ayudar a los demás de verdad eso es algo no tiene precio ¡Muchas Gracias a todos!

Ro m u al d fo ns no hacia NADA de ese curso en sus paginas webs, en las pocas que le fue bien que fueron muy pocas hacia black seo en el 99% de las veces. Lo que todos.

Por no hablar que nunca tuvo un TSA antes de promocionarlo para vender su plantilla

Y si esto no fuera suficiente, encima el tio cuando se hizo megafamoso que posicionaba webs con solo mencionarlas, ya que todos se ponian a investigarlas y eso hacia posicionarlas, decia con dos cojxxx que las posicionaba gracias a lo que hacía en ese curso de ma ma da digital

Se les llama vende humos porque son vendehumos

De verdad muchas gracias a todos por sus sinceros comentarios de verdad no me di cuenta pero esta comunidad es mucho mejor que un simple curso, aqui tenemos algo que no tiene precio y es el conocimiento de cada uno combinado con la voluntad de ayudar a los demás de verdad eso es algo no tiene precio ¡Muchas Gracias a todos!
Básicamente te hace montar varios nichos, esperando que alguno funcione y cuando uno tira tienes que armar una "flota de nichos" alrededor del "nicho principal". Un curso con algún buen consejo que otro, pero con muchas lagunas, sobretodo en la selección del nicho, etc...

Ro m u al d fo ns no hacia NADA de ese curso en sus paginas webs, en las pocas que le fue bien que fueron muy pocas hacia black seo en el 99% de las veces. Lo que todos.

Por no hablar que nunca tuvo un TSA antes de promocionarlo para vender su plantilla

Y si esto no fuera suficiente, encima el tio cuando se hizo megafamoso que posicionaba webs con solo mencionarlas, ya que todos se ponian a investigarlas y eso hacia posicionarlas, decia con dos cojxxx que las posicionaba gracias a lo que hacía en ese curso de ma ma da digital

Se les llama vende humos porque son vendehumos
El enfoque que dió al curso de la armada, bajo mi punto de vista no era el correcto (he visto los videos) y mucho menos de alguien que supuestamente es un "experto" en temas de posicionamiento. Al final, hacer una flota de blogs satélites sobre un blog principal no deja de ser una PBN (que monetizada en su totalidad se convierte en una MBN). No se si recordaréis el concepto MBN y lo que costaban pero el tema, para el que lo recuerde, trajo cola.

Se puede encontrar y descargar gratis en Telegram, al igual que el curso de Crecetube.

Se puede encontrar y descargar gratis en Telegram, al igual que el curso de Crecetube.
hola, pero hay algún grupo específico? o en telegram busco el curso? gracias

Hola Josue. Lamento decepcionarte pero es posible que no sea lo que estés esperando. Yo lo vi completo y para serte sincero no te enseñan nada especial. Prácticamente todo lo que encontrarás ahí se encuentra en los vídeos más básicos de youtube. Si no sabes nada de nada sobre monetización te puede ayudar, de lo contrario puedes terminar perdiendo el tiempo increíblemente. Creo que sería mucho más útil si por este mismo foro haces preguntas sobre esos temas. Las respuestas que recibirás aquí tendrán mucho más valor.
Si lo tienes pásalo. A ver si es cierto tu desdicha

El enfoque que dió al curso de la armada, bajo mi punto de vista no era el correcto (he visto los videos) y mucho menos de alguien que supuestamente es un "experto" en temas de posicionamiento. Al final, hacer una flota de blogs satélites sobre un blog principal no deja de ser una PBN (que monetizada en su totalidad se convierte en una MBN). No se si recordaréis el concepto MBN y lo que costaban pero el tema, para el que lo recuerde, trajo cola.
Entonces recomienda black hat seo? Porque una flota de blogs satelite es eso, ¿y si te pilla google?

Vaya 😳 yo empecé a hacer el curso de la Armada Digital hace poco.
Voy por el módulo 5 y por ahora no solo no he aprendido sino que estoy en desacuerdo con muchas cosas de las que dicen.
Sin embargo, pensé que podría aprender algo en módulos más avanzados.
Pero con los comentarios que he leído ya se me han quitado las ganas si todo el curso va a ser igual 🙈

Vaya 😳 yo empecé a hacer el curso de la Armada Digital hace poco.
Voy por el módulo 5 y por ahora no solo no he aprendido sino que estoy en desacuerdo con muchas cosas de las que dicen.
Sin embargo, pensé que podría aprender algo en módulos más avanzados.
Pero con los comentarios que he leído ya se me han quitado las ganas si todo el curso va a ser igual 🙈
Pero... ¿Ya pagaste todo el curso? Y si continúas por favor comenta como te va en cada módulo.

Pero... ¿Ya pagaste todo el curso? Y si continúas por favor comenta como te va en cada módulo.

Aproveche que esta incluido en SEP conjuntas (punto net).

No sé, con lo que han dicho otros betas me parece que buscaré algún otro curso.

Última edición:
Aproveche que esta incluido en SEO conjuntas (punto net).
No sé, con lo que han dicho otros betas me parece que buscaré algún otro curso.
Personalmente, no lo he visto, pero por qué no vas saltando módulos y adelantando un poco a lo que más crees que puedes encontrar útil y juzgas por ti mismo la vigencia y valor del contenido?

El SEO es así, siempre hay gente que dice que tal cosa funciona y otras que dicen que lo que otros dicen, no funciona.

A fin de cuentas, queda de ti tomar con pinza cada cosa y aplicarla en tu sitio porque nadie, nadie, nadie, léase bien, nadie te dirá la fórmula exacta con la que ellos posicionan y monetizan sus mejores sitios web.