Alguien que me diga en cuanto meses empezó a generar visitas en su web

• Autor Autor estervino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estervino

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo dos meses que cree mi web pero no tiene visitas orgánicas alguien que me diga en cuanto meses empezó a generar visitas en su web que tiempo tarda google en posicionar tú web

Depende de la tematica unas webs warez visitas al par de meses y no warez si demora... Cual es tu tematica?

tengo dos tematica salud y amor cosas de pareja

Inicie el 26 de diciembre de 2017 una pagina tematica xxx
Empezo a tener visitas aproximadamente a las 2 semanas
Actualmente tengo aproximadamente 2000 - 2300 visitas organicas y 100-500 sociales al dia
Es cuestion de SEO :encouragement:

Al principio tarda unos meses pero influye más el contenido que la antigüedad. Aunque tenga un año, si no está bien enfocada notarás poco tráfico en la web.

En 2 o 3 meses si está bien trabajada ya deberías notar el crecimiento, aunque sean pocas visitas.

Las tematicas que usas son muy competidas, por tal motivo sin utilizar algun tipo de estrategia dificilmente tendras visitas organicas.
-Intenta crearte un canal de YouTube e invitar a tus subscriptores o los que vean tus videos a visitar tu web.
- Envia trafico desde redes sociales como Facebook o Twitter (para esto funcione, debes tener miles de seguidores)
-Create una cuentas en Foros y has backlinks desde tus post (para esto debes saber mas omenos como, y que foros te permiten hacerlo)
-Ya no se que mas (por ahora) y sobre todo no desesperes, ya te tocará!

Me interesa el tema puesto que llevo 3 meses con mi blog y aún pocas visitas, no estoy segura si un blog y una web tardan lo mismo en posicionar o si es indiferente. Estaré pendiente del tema a ver que otros aportes llegan.

Yo empece a tener vistas orgánicas buenas al segundo mes al crearla pero en estas semanas perdi el 99% del trafico asi nada mas sin hacer nada de nada de suerte que tengo trafico social xD

Tiene una respuesta dificil de concretar , la estrategia SEO y la tematica es fundamental. Constancia y trabajo es clave .

Depende de muchos factores:

- Competencia de tu nicho
- Seo On page que hayas hecho en tu web
- Contenido original de calidad o copiado.
- Estrategia de linkbuilding hecha con cerebro.
- Etc....

Yo recuerdo aún cuando hice mi primera web. Pensaba que al día siguiente de publicarla iba a tener miles y miles de visita. Imaginaros mi cara cuando día tras día, veía el contador a 0, o con visitas propias. Era muy desalentador. Pero un buen día, y poquito a poco, se fue posicionando y ganando tráfico.

Con paciencia y buen trabajo todo llega.

Saludos!

Este tiempo es muy relativo, habrá veces que una página puede generar visitas desde que se ponga online y otras que parece no despegar nunca... trabajo y constancia y todo llegará.

Te pasarás 6 meses sin apenas visitas y luego te irán llegando 100/200 pero poco a poco, más o menos...

eso depende del SEo hay personas que duras e incluso 3 meses y otros con el tema del seo a la semana recibe

Que metodos usaste para recibir visitas organicas? Me pasas el link de tu pagina por mp? Tengo una pagina xxx nueva y quisiera conseguir trafico. Me echas una mano? 🙄

Yo al principio tarde 2 meses en temática xxx, ahora mantengo 0 - 100 vistas orgánicas diarias, algunos días sube muchísimo pero mucho pero luego me baja a 0 xD, aun espero

Una web de películas al mes empezó a generar 40 visitas diarias

Uno de mis sitios xxx comenzó a recibir visitas de google desde el primer dia que la cree, en cambio cree otra hace 3 semana y aun nada.

Que metodos usaste para recibir visitas organicas? Me pasas el link de tu pagina por mp? Tengo una pagina xxx nueva y quisiera conseguir trafico. Me echas una mano? 🙄

Me puedes pasar el link de tu página por favor, estoy muy interesado en esa temática y soy novato aun

- - - Actualizado - - -

Yo al principio tarde 2 meses en temática xxx, ahora mantengo 0 - 100 vistas orgánicas diarias, algunos días sube muchísimo pero mucho pero luego me baja a 0 xD, aun espero

Me puedes pasar el link de tu página por favor

En mi caso, también en 3 meses, sin embargo, las conversiones a los 6 meses.

Atrás