¿Cuál es la Mejor Forma de Generar visitas sin inversión en mi blog?

• Autor Autor Ildemaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ildemaro

Ildemaro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog y no tengo presupuesto por el momento y me gustaría saber que formas hay de generar visitas al blog que no sea grupos de Facebook ni SEO (el SEO ya lo hago pero quiero apoyarlo con otra cosa ) muchas gracias de antemano

Te recomiendo pasarte por Quora o Reddit allí encontrarás preguntas que cuando las respondes puedes dejar un enlace para ganar visitas.

Recuerda que tienes que buscar preguntas de tu tema y las respuestas tiene que tener valor, ya que si no te eliminan la respuestas por spam.

Tengo un blog y no tengo presupuesto por el momento y me gustaría saber que formas hay de generar visitas al blog que no sea grupos de Facebook ni SEO (el SEO ya lo hago pero quiero apoyarlo con otra cosa ) muchas gracias de antemano
cuantas visita tienes tu blogger hay una tecnica de seo que aprendi pero de verdad me da flojera crear un blogger nuevo y redactar articulo si te interesa puedo compartirla solo necesitariamos crear una nueva pagina y de ahi a redactar con mi tecnica que te parece

Atrás