Javier Marín
VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muy buenas a todos... Pues actualmente tengo varios nichos, y uno de ellos despues de un año de duro trabajo ha dado el gran salto y lo tengo muy bien posicionado logrando sus 5.000 visitas diarias. Actualmente lo tengo en banahosting junto a otros 10-12 blogs... pero me gustaría migrar este a otro sitio (VPS al poder ser) ya que en banahosting muchas veces con tanto blog y tantas visitas que tiene cada unoo... pues consume muchos recursos y se cuelga.
Necesito alguien que me ayude a migrar mi web a otro servidor, no pido que tenga Cpanel, pero si puede ser algo similar mejor... No entiendo mucho de hosting, pero me gustaría que la web estubiera sola, que no tenga más dominios compartidos en esa misma ip que se le asigne.
Interesados, mandar MP con precio de lo que vale el servidor y el trabajo a realizar. Solo usuarios con buen iTrader por favor.
Saludos a todos.
Necesito alguien que me ayude a migrar mi web a otro servidor, no pido que tenga Cpanel, pero si puede ser algo similar mejor... No entiendo mucho de hosting, pero me gustaría que la web estubiera sola, que no tenga más dominios compartidos en esa misma ip que se le asigne.
Interesados, mandar MP con precio de lo que vale el servidor y el trabajo a realizar. Solo usuarios con buen iTrader por favor.
Saludos a todos.