🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es esto bro?Lo que dice el título.
Cómo muchos saben, tengo un negocio de recargas telefónicas, recargas de free Fire y últimamente muchos clientes me han pedido recargas de Cod Points en Call Of Dutty PERO NO SÉ cómo recargar.
No sé si se puede esde Paypal, Zinli, Binance, etc.
Quisiera a una persona seria y responsable me indique cuánto me cobra por enseñarme a recargar calle of duty solo con el ID del jugador (así como free Fire) o como se puede hacer?
No existe por id en latam ni norteamerica sólo para la región de OrienteLo que dice el título.
Cómo muchos saben, tengo un negocio de recargas telefónicas, recargas de free Fire y últimamente muchos clientes me han pedido recargas de Cod Points en Call Of Dutty PERO NO SÉ cómo recargar.
No sé si se puede esde Paypal, Zinli, Binance, etc.
Quisiera a una persona seria y responsable me indique cuánto me cobra por enseñarme a recargar calle of duty solo con el ID del jugador (así como free Fire) o como se puede hacer?
Hay que ingresar en el jugador del cliente? Se puede con paypal o zinli o binace?Eso se compra por el playstore
Que página es esa ¿?Ayer probe comprando pero dejame ver si se puede por id
Por id solo para la región de Indonesia se puede solo esa regionSigo buscando asesoría
Me gustaría saber pero es de Mobile leguendsYa sé. El que busque, me puede mandar mp
En latam creo que solo para mexicoHay que ingresar en el jugador del cliente? Se puede con paypal o zinli o binace?
Incorrecto, se puede para toda latam y países fuera de latam también. Ya sé cómo hacerlo.En latam creo que solo para mexico
En latam creo que solo para mexico
Yo me refiero agregar tu paypal a la playstore y poder utilizar el saldo desde hay, ya que intentado en Venezuela, colombia y peru pero parece que solo se puede en mexicoIncorrecto, se puede para toda latam y países fuera de latam también. Ya sé cómo hacerlo.
Y cómo agregas el saldo paypal a la playstore?Yo me refiero agregar tu paypal a la playstore y poder utilizar el saldo desde hay, ya que intentado en Venezuela, colombia y peru pero parece que solo se puede en mexico
No agregas el saldo.. lo agregas como metodo de pago y puedes pagar en la playstore con ese metodo de pagoY cómo agregas el saldo paypal a la playstore?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?