Se solicita Alguien que me enseñe a recargar calle of duty

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +523 / =1 / -0
Precio
$11 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Lo que dice el título.

Cómo muchos saben, tengo un negocio de recargas telefónicas, recargas de free Fire y últimamente muchos clientes me han pedido recargas de Cod Points en Call Of Dutty PERO NO SÉ cómo recargar.

No sé si se puede esde Paypal, Zinli, Binance, etc.

Quisiera a una persona seria y responsable me indique cuánto me cobra por enseñarme a recargar calle of duty solo con el ID del jugador (así como free Fire) o como se puede hacer?

Lo que dice el título.

Cómo muchos saben, tengo un negocio de recargas telefónicas, recargas de free Fire y últimamente muchos clientes me han pedido recargas de Cod Points en Call Of Dutty PERO NO SÉ cómo recargar.

Quisiera a una persona seria y responsable me indique cuánto me cobra por enseñarme a recargar calle of duty solo con el ID del jugador (así como free Fire) o como se puede hacer?
No es esto bro?

Lo que dice el título.

No existe por id en latam ni norteamerica sólo para la región de Oriente

Por cierto hay páginas que disque venden casi a mitad de precio lo que hacen es recargar y luego reembolsan

Eso se compra por el playstore

los procesadores de pago estan hay establecidos en el mismo playstore eso no cambia.
y si tienes que entrar a su gplay del cliente

Tienes que usar tarjeta de crédito debito y entrar a su cuenta de cod

Ayer probe comprando pero dejame ver si se puede por id

Adjuntos

• IMG_20220308_103714_685.webp
    IMG_20220308_103714_685.webp
    47,7 KB · Visitas: 38
Sigo buscando asesoría

Ya sé. El que busque, me puede mandar mp

Yo me refiero agregar tu paypal a la playstore y poder utilizar el saldo desde hay, ya que intentado en Venezuela, colombia y peru pero parece que solo se puede en mexico
Y cómo agregas el saldo paypal a la playstore?

Hola, estoy interesada en saber cómo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás