Se solicita Alguien que me enseñe paso a paso a cambiar la url de mi web

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

trabajosweb

No sabría donde poner el tema y menos que título poner, pero no me volví loco y lo hice fácil. Busco una persona que me pueda guiar de la mano a cambiar la url de mi sitio web. Ejemplo: index.php?/wallpapers/show/137 a /categoría/subcategoría (en caso de que lleve subcategoría)/nombre de la entrada/

Y aprovecho el tema también, para que me ayude a optimizar la carga del sitio lo más que se pueda. Si sabes hacer las dos cosas, envía mp con presupuesto y por favor no abuscar con el precio, eligiré el que más me convenga.. :distant:

Cualquier duda, por favor en el tema o por mp, no hay ningún problema. Si en cinco días no consigo alguien o la mejor persona, cerraré el tema.

PD: Si contrato a alguien y hace el trabajo mal, sabe que tiene su negativa, por eso hay que aclarar, para que se haga la cosa bien.

Agrego: el sitio funciona con Enlace eliminado

Saludos

Oscar Alc.

Última edición por un moderador:
MP enviado.. :encouragement:

Si ya lleva posicionado mucho tiempo tu sitio, no te sugiero que hagas tal cambio, se verá afectado el SEO, ademas debes decirle a google lo que hiciste y tardará en hacer los cambios google y bajaras posiciones al menos 2 semanas de ahi google volverá a posicionar tus posts pero ya no con el mismo pr y lugares que tenias anteriormente,
Hoy en día google, ya toma todas las url normal y no le cuesta posicionar ese tipo de urls, y al posicionar las toma practicamente igual que las "optimizadas", esta parte del SEO tal vez sería conveniente para tus usuarios y/o seguidores pero es una apuesta arriesgada si lleva mucho tiempo y con el minimo error google se "enojaría".
En cuanto a la carga del sitio, instalando un sistema de caché bajaría mucho la carga del mismo.

Un saludo 😛7:

El usuario que iba ayudarme (andree1) no logró hacer nada, por favor si alguien se interesa, mendar mp.

Te envié MP. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás