Alguien que me explique "Cambio Interanual"

• Autor Autor flowxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowxd

flowxd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me dieron ganas de hacer un nuevo blog y empecé a buscar palabras clave, hace mucho tiempo no lo hacía.
Entiendo que cambio interanual se refiere al cambio en el volumen de búsquedas que hubo entre un año y otro, pero no estoy seguro.
Por ejemplo entre estas dos keywords cuál me convendría? Son identicas en cuanto a búsquedas pero una tiene cambio interanual 0% y la otra -90%.
1654987771477.webp

Nacho vidal podría explicar eso muy bien.

yo creo que lo logico seria que tenga un cambio interanual positivo o nulo,porque por logica yo diria que -90% supondria que ha bajado su indice de busquedas,mejor anda a lo seguro ,seria lo mas conveniente

Me dieron ganas de hacer un nuevo blog y empecé a buscar palabras clave, hace mucho tiempo no lo hacía.
Entiendo que cambio interanual se refiere al cambio en el volumen de búsquedas que hubo entre un año y otro, pero no estoy seguro.
Por ejemplo entre estas dos keywords cuál me convendría? Son identicas en cuanto a búsquedas pero una tiene cambio interanual 0% y la otra -90%.
Ver el archivo adjunto 774186
algo también importante sería el promedio de búsquedas mensuales, porque de 100k a 1M hay demasiado para confundirse y es mejor una palabra clave de 200.000 con competencia media que de 900.000 con competencia super alta... ¿Sabes como conseguir ese número?

Sí la verdad que es importante, pero lamentablemente lo muestran de esa forma. No sabría como ver el número exacto o lo más aproximado posible. Si alguien tiene idea, que nos ilumine.

Atrás