¿Alguien que me explique por favor como entrar en la sección de negocios? no entiendo

• Autor Autor ivantotal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivantotal

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues nada amigos foreros..creo que puedo ser el mas torpe de la comunidad pero llevo unos meses por aqui y no consigo que me suban el rango ni siquiera a alfa. Uso mucho los mensajes privados y no entiendo por que no me ha subido aun.
Saludos y disculpad mi torpeza 🙂

Jajajaj, lo de los "mensajes" requeridos para subir de rango no se refiere a los MPs que hayas enviado o recibido, hace referencia a la participación que has realizado en hilos como este que acabas de crear. :encouragement:

No hay nada que disculpar compañero... :encouragement:
Te explico: Cuando en las normas se explica que debes tener al menos "30 mensajes" para poder cambiar de rango no se refiere a mensajes privados, se refiere a post en el foro, post normales como éste que estoy escribiendo yo ahora mismo.
La mensajería privada no tiene nada que ver con esto, aunque tal y como está redactado invita a la confusión.

Lo que debes hacer para subir de rango es básicamente aumentar tu actividad en el foro, intervenir en los hilos, contestar a otros usuarios, abrir hilos nuevos, etc...
Por último debes tener en cuenta que hay una sección, la sección "Comunidad", cuyos mensajes no cuentan para subir de rango. Son válidas el resto de secciones del foro: General, Gestores de contenido, SEO, etc...

No son MP los que cuentan
sino los mensajes en los hilos

Saludos

Gracias piano eres un máquina..Me pondré a ello..Me quedó todo claro

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo ese era mi problema..Me quedó claro 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias amigo. Me quedó todo claro

- - - Actualizado - - -

MUchas gracias compañero. Un saludo

- - - Actualizado - - -

No son MP los que cuentan
sino los mensajes en los hilos

Saludos

Muchas gracias compañero. me quedó todo claro

Debes ser mas activo, comentar y crear post ¡SIM SPAM!
Enlace eliminado

Atrás