!No entiendo bien como acceder a la sección de negocios! Ayuda por favor.

• Autor Autor Redacmar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Redacmar

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos!! Saludos!!
Vi hace unos días que alguien más tenía dudas al respecto, pero ahora no encuentra su tema. La cuestión es que llevo 15 días aproximadamente en el foro, sé que debo esperar 30 días para poder acceder a la sección de negocios, pero además, dice la info, que debo tener 30 mensajes. Bien, desde que me registré no he parado de interactuar en algunos temas que me han llamado la atención y de hecho, también he abierto un par de nuevos temas por allí, he respondido, preguntado, pero no sé bien a cuales mensajes hace referencia el foro, para poder acumular los 30, pues veo que solo se me ha contabilizado 1.
Específicamente alguien sería tan amable de explicarme, ¿Cómo hago para acumular los mensajes necesarios para accesar a la sección de negocios?

Les agradezco un montón
:love_heart:

Hola, 30 mensajes (respuestas en post), es lo que debes acumular para poder entrar en la sección de negocios, ojo que si el sistema del foro detecta que haces comentarios adrede para subir rápido el contador, te los descuenta. :encouragement:

El foro tiene un sistema anti-spam que detecta las actividades irregulares para solo subir el contador, procura que tus aportes sean útiles u jugosos para la comunidad, este es un excelente foro, disfrutalo, y empieza haciendo las cosas bien y con calma

Saludos!

Ademas hay secciones del foro que no suman mensajes.

Tengo la misma duda

ando en lo mismo :ambivalence: , no entiendo bien la parte de Alfa, se debería acceder esta categoría a los 15 días+15 comentarios y luego compartir la experiencia de hospedaje para aceder a Beta , o se debe hacer esto anterior y ademas esperar 30 días?

Debes leer todo sobre los rangos. Además, intenta participar de manera regular, el foro se da cuenta cuando solo quieres y haces las cosas por subir el contador de mensajes, intenta hacer temas que aporten a la comunidad. Suerte!

Comenta en temas de tu interés. No tienes que apurarte para entrar en dicha sección... poco a poco, recuerda que en la sección de negocios importa también el tiempo que lleves en el foro para hacer buenos negocios :encouragement:

Si desean hacer negocios aquí deberían empezar por tener una buena lectura.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Y comentarios fuera de tema tampoco cuentan.

Oye gracias con sus aportes ahora entendi esa parte 😀 con razón intentaba entrar a varios temas y no me dejaba.

Saludos.

Tema cíclico.

Atrás