Alguien que me explique que es RESEÑA

• Autor Autor EvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EvaM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, estoy que compro una reseña pero ante quería saber que es una Reseña.

Me uno a tu pregunta, también estoy descubriendo estas caracteristicas del foro.

Las reseñas que se ofrecen en el foro hacen referencia a artículos que se publican en una web recomendando otra y enlazándola. Esto ayuda al posicionamiento, en especial si el sitio que publica la reseña tiene autoridad.

Pero como puedes decir que quieres comprar algo que no sabes ni que es :stupid1:

Es un artículo o texto en otra web con cierta autoridad, ese texto contiene un link o también conocido como backlink que ayuda al posicionamiento de tu página web. Esto es lo más breve que puedo explicarlo, pero para entender mejor, te recomiendo que busques en google "que es backlink" y te harás una idea mayor.

es una publicación de un articulo en una web con buenas visitas en la que se coloca un enlace a otra web con el fin de hacer llegar gente

Es un articulo en el cual citan tu web, por lo general buscas una web con excelente autoridad para que te haga el llamado backlink

un texto con cita a tu web.

Las reseñas o reviews se usan de varias formas
1. son comentarios que dejan los compradores contando de su experiencia de compra y/o del producto o servicio
2. puede ser un articulo en otra web hablando de su producto o servicio, en este caso se usa el backlink (un link a su web)

La idea de las reseñas es que se promocione tu web, generalmente se compra reseñas a personas que tienen cuentas con Buena reputacion en diferentes sitios por ejemplo amazon o que son muy activos en redes de esa manera aseguras que es sera una reseña de calidad.

Atrás