Alguien que me preste CHATGTP 4, es para algo corto

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Necesito hacer una tarea, y solo la puedo hacer con chat gtp4, alguien que me preste un momento 🙂

O donde esta el post del usuario que vendia cuentas de chat gtp? no lo encuentro

No puedes usar el crédito gratis de PlayGround OpenAI?

si es solo una pregunta usa poe.com

Si, Poe.com te viene bien.

Por allí también hay un bot de WhatsApp +1 631 956 2488

Necesito hacer una tarea, y solo la puedo hacer con chat gtp4, alguien que me preste un momento 🙂

O donde esta el post del usuario que vendia cuentas de chat gtp? no lo encuentro
yo busco igual

Les puedo vender cuentas openai ChatGPT (No plus) con su correo en 2 usd por tiempo limitado.

Última edición:
Si la creas en peru la puedes usar en mexico?
Las cuentas son Globales por ahora.

1680913291849.webp

• Me gusta
Reacciones: aes
Pregúntale a @BotBeta chatgpt4 es de pago y esta limitado a 30 preguntas.

Pero sirve para usar chat gtp4?
Segun la pagina oficial de openai, solo usan ChatGPT 4. Pero dentro del Chat te responde algo diferente. Puedes especificar que es lo que buscas? o tienes algun link de referencia?

1680914028924.webp

1680914062890.webp

Parece que ya entendi. ChatGPT 4 por ahora solo está disponible en el buscador de Bing (Microsoft), no veo una versión de pago por ahora, parece que es lo que buscabas.

1680914560672.webp

Confirmado. En resumen para los cristianos:
  • La versión que usa openai de ChatGPT Free es la 3.5.
  • La versión que usa openai de ChatGPT Plus es la 4.
  • La versión que usa Bing de ChatGPT es la 4.0

1680914650476.png

Última edición:
Si quieres la 4 creo que vas a tener que pagar los 20$ del plus: "GPT-4 is available on ChatGPT Plus and as an API for developers to build applications and services."

Si Bing es Gpt 4 te lo puedo prestar, pero solo tengo 18 preguntas disponibles. Si te sirve escríbeme al privado.

Atrás