Alguien que me preste CHATGTP 4, es para algo corto

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres la 4 creo que vas a tener que pagar los 20$ del plus: "GPT-4 is available on ChatGPT Plus and as an API for developers to build applications and services."
Así parece, según lo que encontre en la web.

1680915407397.webp

Si quieres la 4 creo que vas a tener que pagar los 20$ del plus: "GPT-4 is available on ChatGPT Plus and as an API for developers to build applications and services."
Así es. La versión 4 está disponible para todos los que tengan una subscripción de pago.

Pregúntale aquí a gusto, es lo mismo, tienes 30 preguntas por día máximo t.me/GPT4Telegrambot

Por si te interesa adquirirlo en el futuro, te invitamos a probar SeoConjuntas.net que incluye Chat GPT Plus en todos sus planes. Un abrazo.

nada es gratis en esta vida y menos en tu condicion de mujer

pero puedes usar la de bing, solo te registras y te dan acceso
edit: aqui en venezuela de vaina nos dan agua

Alguien me explica cómo se gasta ese saldo? recien me doy cuenta que te daban créditos al activar una cuenta en openai.

1681005385356.webp

Yo tengo es cuenta en Chat GPT si quieres te puedo ayudar

Por si te interesa adquirirlo en el futuro, te invitamos a probar SeoConjuntas.net que incluye Chat GPT Plus en todos sus planes. Un abrazo.

25 mensajes cada 3 horas... pero supongo que esos créditos se gastan rápido entre todos los usuarios de la conjunta.

25 mensajes cada 3 horas... pero supongo que esos créditos se gastan rápido entre todos los usuarios de la conjunta.
Hola, GPT-3.5 es ilimitado, GPT-4 no se ha llegado a agotar ya que no todos lo usan en el mismo horario.

Atrás