Alguien que me pueda sacar de una duda?

Jonaxhs Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
145
Hola soy nuevo en lo de los hosting, y estoy en una duda. Quiero comenzar a hacer una web de peliculas online , pero estoy confundido he leido en algunos lados que son consideradas como warez y en algunos dicen que no, en fin alguien que me pueda sacar de esa duda?
 

Capani90

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
98
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues son ilegales porque no tienes los derechos de publicarla en tu web más sin embargo hay muchas persona dentro de este foro y fuera de el que tiene web que les genera miles de dólares a si muchos te diga que ya no da guita.
 

Jonaxhs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
145
Pues son ilegales porque no tienes los derechos de publicarla en tu web más sin embargo hay muchas persona dentro de este foro y fuera de el que tiene web que les genera miles de dólares a si muchos te diga que ya no da guita.
pero la duda mia es , si puedo estar en cualquier host o necesito uno offshore
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
para peliculas usa offshore de ley .. estuve varios años en el warez de peliculas y software y si es muy trabajoso ya que los links de descarga suelen caerse seguido tienes que estar atento en actualizar
 

Jonaxhs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
145
para peliculas usa offshore de ley .. estuve varios años en el warez de peliculas y software y si es muy trabajoso ya que los links de descarga suelen caerse seguido tienes que estar atento en actualizar
Pero no pondre link de descarga solo embed de las peliculas, aun asi es warez? LA TENGO EN ADWARSPACE CREES QUE ME LA CIERREN PRONTO?
 

Capani90

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
98
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para peliculas usa offshore de ley .. estuve varios años en el warez de peliculas y software y si es muy trabajoso ya que los links de descarga suelen caerse seguido tienes que estar atento en actualizar

Si es muy cierto.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
Hola soy nuevo en lo de los hosting, y estoy en una duda. Quiero comenzar a hacer una web de peliculas online , pero estoy confundido he leido en algunos lados que son consideradas como warez y en algunos dicen que no, en fin alguien que me pueda sacar de esa duda?
Es Warez... te puede durar dos días o dos años... hasta que te cojan... Y cada vez los servidores aceptan menos esa temática. Es verdad que crecen rápido y pueden dar buen dinero, pero puedes trabajar muy duro y luego que te lo cancelen de golpe.
 

Jonaxhs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
145
Es Warez... te puede durar dos días o dos años... hasta que te cojan... Y cada vez los servidores aceptan menos esa temática. Es verdad que crecen rápido y pueden dar buen dinero, pero puedes trabajar muy duro y luego que te lo cancelen de golpe.
Gracias por sacarme de dudas bro, la migrare a un vps russo que ignore dcma.
 

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
Gracias por sacarme de dudas bro, la migrare a un vps russo que ignore dcma.

Pero con eso evitarias problemas legales quizas , pero en los buscadores google tarde o temprano te penaliza la url un trabajo y un riesgo a la ves.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba